Santa Marta - Fátima Beach - Fátima Hostels

9.4
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.5%
Seguridad 8.5
10.0%
Valor 10.0
  • Anna
    Great value for money
  • Baste
    Great atmosphere!

Acerca del lugar Hostal

Fátima Beach quiere promover el descanso y la diversión en la costa caribeña colombiana, al ritmo de las olas del mar, la música de Champeta y Cumbia, con el sabor helado de la limonada de coco y el exquisito sabor a cóctel de camarones.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Fátima Beach Albergue se inaugura para que sus huéspedes se sientan libres en la arena blanca o la brisa refrescante del mar y satisfechos en medio de la naturaleza y la cultura de la Magdalena. Además, ofrece la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer diferentes culturas y ser parte de la experiencia de Fátima. Si quieres viajar y experimentar el buceo y los deportes de aventura, este es tu lugar. La playa está a cinco cuadras del Albergue.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Street 18 #5-66, 634026, Santa Marta, Colombia
Fátima Beach se encuentra en el centro histórico a 35 minutos en taxi desde el aeropuerto a Santa Marta. Alrededor del Albergue se pueden encontrar restaurantes, bares, supermercados y comercios locales. La playa está a cinco cuadras del Albergue. Está ubicado en el centro histórico de Santa Marta, conocido como el Mar Caribe en el norte de Colombia. Es la puerta de entrada para viajes al Parque Nacional Natural Tayrona y para caminatas guiadas de varios días al sitio arqueológico de Lost City (Teyuna) en Sierra Nevada.

Bueno saberlo

Fátima Beach

Detalles de habitación privada

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fátima Beach

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
9.1
Fantástico
Great value for money

The hostel is located right in the middle of downtown and walking distance to great restaurants and a supermarket. With its reasonable price you get breakfast, a welcome drink, great staff who organizes activities every night! Just perfect!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Baste
9.7
Fantástico
Great atmosphere!

The rooftop was the best place to hang out! There is a beautiful rooftop with two Jacuzzis and a restaurant with a bar. The breakfast was lovely with varieties of jam, toasts and fresh fruits.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s