Nueva York - Freehand New York

9.5
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.3%
El personal 9.3
10.0%
Ubicación 10.0
9.3%
Limpieza 9.3
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
8.7%
Valor 8.7
  • sebastien
    Recepción muy complicada y confusa entre la cantidad de su sitio y la solicitada.
  • Grace
    Maravilloso

Acerca del lugar Hostal

Ubicado en el distrito Flatiron de Manhattan, Freehand New York se encuentra en el antiguo George Washington Hotel, que en su día fue hogar de muchos escritores, músicos y creativos. Diseñado por Roman y Williams y con ilustraciones personalizadas por encargo de los estudiantes y ex alumnos de Bard College, estamos revitalizando la comunidad artística en un barrio histórico de Nueva York.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Seguridad
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

El restaurante independiente del hotel, Simon & The Whale, está dirigido por la Happy Cooking Hospitality del restaurador Gabriel Stulman, conocido por su familia de restaurantes de West Village, que incluyen Joseph Leonard, Jeffrey's Grocery, Fedora, Fairfax y Bar Sardine. Sydell Group y Stulman también han colaborado en el restaurante y cafetería todo el día del segundo piso, Studio, y The George Washington Bar, un coctelería inspirado con vibraciones relajantes. La barra Broken Shaker estará ocupando la azotea.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 23 Lexington Avenue, 10010, Nueva York, Estados Unidos
Estación de tren:
Estación de tren de Penn
Distritos:
Gramercy
Kips Bay
East Side
Gramercy-Flatiron
Centro de la ciudad

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

sebastien
8.6
Estupendo
Recepción muy complicada y confusa entre la cantidad de su sitio y la solicitada.

Cuando llegamos, la recepcionista nos cobra una cantidad mucho mayor que la reservada en su sitio. Nosotros disputamos La recepcionista y el gerente dicen que no lo conocen y que no han recibido un depósito por esta reserva y que los precios que ofrece son extravagantes y no coinciden con su realidad. Así que el saldo no corresponde en absoluto a la reserva. Sin embargo, tienen 2 reservas a nuestro nombre pero no depósito. Para nosotros, la historia no es muy comprensible y somos sospechosos, porque al final nos queda un plus por pagar 570 €. Nos dijimos a nosotros mismos: es una estafa y, para empezar, no nos confía. Pero ¿qué hacer? Eran las 9 de la noche y estábamos acompañados por 4 niños agotados por el viaje, al menos todavía teníamos un techo. Hoy en día, todavía estamos en duda, porque entre el pago inicial, el depósito y el pago final, queda confuso, y eso merece una explicación. Cuando llegamos, la recepcionista cobra un precio mucho más alto que el reservado en su sitio. Nosotros disputamos La recepcionista y el gerente dicen que no te conocen y que no saben dónde están y que no coinciden con su realidad. Así que el saldo no corresponde a todas las reservas. Sin embargo, tienen 2 reservas a nuestro nombre pero no depósito. Para nosotros, la historia no es muy comprensible y desconfiamos, porque tenemos una estafa y no hemos oído hablar de ella. Pero ¿qué hacer? Eran las 9 de la noche y estábamos acompañados por 4 niños por el viaje, al menos todavía teníamos un techo. Hoy, todavía estamos en duda, debido al pago, el depósito y el pago final, sigue confundido, y eso merece una explicación.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
6
Valor 6.0
Grace
10.0
Fantástico
Maravilloso

El personal es muy amable y servicial. Propiedad - se ve genial, divertido. Buena comida. Ubicación - cerca del metro, a poca distancia de los sitios. Habitación limpia y acogedora. Bar en la azotea - increíble! Volveré pronto.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Tony
10.0
Fantástico
Guay

Amplio espacio suficiente, y agradable. Ambiente fresco - muy artístico. Gran bar y restaurante. Daría un 11/10 por el valor.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s