Berlín - Generator Berlin Mitte

8.3
Estupendo
8.3%
Ambiente 8.3
8.5%
El personal 8.5
9.0%
Ubicación 9.0
7.8%
Limpieza 7.8
8.0%
Instalaciones 8.0
8.6%
Seguridad 8.6
7.8%
Valor 7.8
  • Myriam
    acogedor limpio tranquilo
  • Angeline
    Muy cordial bienvenida, personal agradable, habitación satisfactoria.

Acerca del lugar Hostal

El Generator Berlin Mitte, ganador del premio Trip Expert: Experts' Choice Award de 2017, está en el núcleo de una de las ciudades europeas con más reputación en cuanto a cultura.
En el corazón de Berlín, el Generator es el lugar perfecto para salir y descubrir la ciudad- conocer artistas, músicos y un montón de ciudadanos interesantes y otros viajeros- pero con el arte del interior, a mano del renombrado Thierry Noir, sus vibrantes espacios sociales y su patio histórico, no querrás salir del edificio.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Ir de bares

Social y divertido

Con una biblioteca donde relajarte y el Kupfer Bar para hacer amigos, hay un ambiente super social en el Generator Berlin Mitte. Relajate en los cómodos asientos de cuero con viejos o nuevos amigos, relájate al aire libre en el patio o asiste a todos los eventos que tienen lugar con frecuencia en el sótano. Sea cual sea tu idea de diversión, el Generator es tu sitio.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Oranienburger Strasse 65, 10117, Berlín, Alemania
En el barrio más céntrico de Berlín, Mitte es el hogar de muchos de los atractivos de la ciudad - convirtiendo al Generator Berlin Mitte en el lugar perfecto donde quedarse para ver la ciudad.
No sólo estamos rodeados de todos esos lugares que quieres conocer, sino que también hay cientos de restaurantes, cafeterías y bares - sin mencionar los lugares para comprar, tanto en tiendas como en mercadillos increíbles.
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Estación de tren de Berlin
Distritos:
Berlin
Mitte
Lage Mitter
Scheunenviertel
Spandauer Vorstadt

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

Todos los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con prueba de edad al momento del check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Myriam
9.4
Fantástico
acogedor limpio tranquilo

Fuimos bien recibidos. Los servicios son de lo mejor. Un ambiente agradable para los jóvenes y tranquilidad para los más tranquilos. Los lugares están limpios y bien equipados. Nos encantó estar en casa. Hasta muy pronto

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Angeline
8.0
Estupendo
Muy cordial bienvenida, personal agradable, habitación satisfactoria.

El personal fue muy agradable durante toda la estancia. El albergue está bien situado en el centro, en una zona animada. Los servicios ofrecidos también son muy buenos.

7
Ambiente 7.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Aurelie
5.1
Muy caro para lo que era.

No hay limpieza de la habitación, incluso después de preguntar. Lámpara rota. Nunca he comido un desayuno tan industrial. Qué vergüenza con los buenos panes que tienes en Alemania ...

4
Ambiente 4.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
4
Limpieza 4.0
3
Instalaciones 3.0
8
Seguridad 8.0
1
Valor 1.0
Mathieu
7.4
Muy Bueno
Lugar y atmósfera top sanitary blah

El lugar y la ubicación del albergue están en la parte superior. Por otro lado, los baños en las habitaciones merecen un mejor mantenimiento. Y sería más conveniente tenerlos en el rellano que en las habitaciones.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
3
Limpieza 3.0
5
Instalaciones 5.0
10
Seguridad 10.0
6
Valor 6.0
Celia
8.7
Estupendo
El alojamiento en Generator ha sido genial

El albergue cuenta con muchos servicios y es un puntazo que cuente con pub, cafeteria y chill puta a parte de restaurante! El personal encantador ! Muchas gracias

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s