facebook

París - Generator Paris

Acerca del lugar

Hostal
Estupendo 8.5 star expand_more

Generator en París es un Albergue único y elegante, que se encuentra muy cerca del canal Saint Martin y del parque Buttes-Chaumont. El diseño interior combina colores intensos con matices Marruecos y un toque de elegancia parisina, creando un ambiente auténtico. Aparte de las habitaciones, Generator de París es espacioso y bien equipado, el albergue cuenta con una cafetería, restaurante y bar en la azotea. Por último, nuestro personal está en sintonía con los eventos locales, lo que permite a nuestros huéspedes a sumergirse en el modo de vida francés.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

La ética de los albergues Generator se basa en la promoción de un ambiente alegre y el albergue Generator de París no es una excepción. A través de la música, la comida, la comedia, la película (por nombrar algunos) Generator ha moldeado una atmósfera inclusiva que impulsa la integración social y la inmersión. El ambiente incluye un bar y un club, está constantemente animado. Nuestros huéspedes contribuyen a la atmósfera a su manera y han ayudado a dar forma y estilo a nuestra experiencia única y colectiva en el albergue.

Tours por la ciudad
Gratis
Futbolín
Gratis
Mesa (s) de Ping Pong
Gratis
Café(s) disponible Bares/cantinas en el sitio Discotecas Mostrador Viajes organizados/Tours Quiosco Venta de Billetes/Entradas Área/Sala Común Biblioteca Salon Mesa (s) de billar

Información

Alrededores

A solo 15 minutos a pie de la Estación de tren Gare du Nord, no tendrá ningún problema para encontrar el albergue Generator París. El albergue está situado en el distrito 10, al lado del canal y a estrecha proximidad al Parque Buttes-Chaumont. Estos son dos de los lugares más populares de la ciudad; el canal anfitrión de picnic y bebidas todas las noche y el parque lleno cada fin de semana entre los lugareños y turistas por igual. Por último, el metro Colonel Fabien justo fuera de la puerta, se puede viajar fácilmente.

Instrucciones

Dirección: Place du Colonel Fabien 13, 75010, París, Francia
Estación de tren
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de d'Austerlitz
Metro
Colonel Fabien
Distritos
Belleville
Dixième arrondissement

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Lavandería Toalla Ascensor

Comida

Snacks Desayuno Pack Almuerzo para llevar Restaurante en el mismo alojamiento

Seguridad y protección

En respuesta al coronavirus (COVID-19), actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en esta propiedad, incluido el distanciamiento social y la desinfección interna.

Seguridad CCTV / Surveillance in common areas CCTV / Surveillance outside property Maintenance team Contactless guest check-out Contactless guest check-in

Detalles de dormitorios

Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Taquillas seguras Acceso con tarjeta Luz led en la cama Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Adaptadores de corriente
Gratis
Aire acondicionado Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles del check-in

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Check out más tarde
Tiempo hasta: 1:00 PM - 5.36 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Visa Electron
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Contactless guest check-in Café(s) disponible Consigna de equipaje
Contactless guest check-out
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Puede cancelar sin cargo hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

No aceptamos huéspedes menores de 18 años en ninguno de los dormitorios compartidos a menos que se hayan reservado en su totalidad para una reserva de grupo.
Solo los huéspedes menores de 18 años pueden alojarse en una habitación privada si van acompañados de un adulto o tutor. Si todos los huéspedes son menores de 18 años, no pueden alojarse, ni siquiera en una habitación privada.

Últimos comentarios

Estupendo 8.5 star expand_more
8.3
Ambiente 8.3
8.9
El personal 8.9
8.3
Ubicación 8.3
8.5
Limpieza 8.5
8.5
Instalaciones 8.5
8.8
Seguridad 8.8
8.1
Valor 8.1

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jacques
8.9
Estupendo

Muy bien

Marc
8.7
Estupendo
¡Ideal (relación calidad-precio) para mi corta estancia en París/región de París!

Bien situado en París, cerca del Metro, del Parc des Buttes Chaumont y del Canal Saint Martin... El pequeño extra: el bar en el noveno piso y la vista de los tejados de París (y del SacréCoeur) ¡¡¡TOP!!!

Carmen
9.1
Fantástico
Super gracias

muy bien gracias

Franck
9.6
Fantástico
Llegamos a las 5 para un partido en el Stade de France. realmente muy bueno

Pasamos una noche con 5 amigos (50 años) y estamos muy satisfechos con este establecimiento (distribución, decoración, ambiente, limpieza, personal)?

bruno
5.9
informe de estancia al generador

faltaba limpieza en la residencia donde dormí unos días. Los inodoros del baño estaban constantemente atascados y la puerta de una de las cabinas de ducha estaba rota. Pero en general puede estar bien, nivel calidad-precio

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s