Moneda
Hostal A&O Hamburg Reeperbahn
Hamburgo - Hostal A&O Hamburg Reeperbahn
Únete a las actividades de nuestro Hostal, tómate algo y relaciónate con los demás huéspedes, juega al billar o al futbolín... ¡Hay un montón de cosas para pasar el rato!
Estación de tren de Hamburg
Transporte público
Hamburg-Mitte
St. Pauli
Reeperbahn
Rathaus
Detalles del check-in
Detalles de la salida
Los huéspedes entre 16 y 18 años pueden alojarse sólos en nuestros A&O. Todo lo que necesitas es una declaración de consentimiento firmada por tus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el formulario.
La ropa de cama y las toallas sólo se proporcionan de forma gratuita en las habitaciones privadas.
Para las habitaciones compartidas es necesario alquilar la ropa de cama.
Puedes traer tus propias toallas o alquilar una en la recepción.
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
la estancia fue agradable y el albergue estaba limpio. había aparcamiento gratuito para coches cerca. No probamos el desayuno pero los precios no eran caros.
El barrio está muy mal situado (entre los sexshops, y es el barrio de los anarquistas). Aconsejo no salir por la noche. Además, la habitación es muy antigua, sin enchufes, cama muy incómoda. Tuvimos que cambiar de habitación, que era un poco mejor, pero todavía no era eso. En definitiva, realmente no lo recomiendo! Y estoy muy decepcionado.
Hola, Soy un viajero joven y nunca me he alojado en algo tan malo como este albergue. Las habitaciones estaban muy sucias, nadie vino a limpiarlas durante nuestra estancia. Dos de nuestros compañeros de habitación estaban fumando dentro a pesar de que era una habitación para no fumadores. En mi segunda noche allí, me desperté en medio de la noche porque pensé que algo se movía debajo de mi manta. Quería un segundo y se movió de nuevo. Atravesé la manta a un lado y una pequeña rata negra estaba allí y se escapó. Salimos al día siguiente, y el personal (que apenas nos habló durante toda la estancia) se olvidó de decirnos que la hora de salida era antes de las 10 de la mañana. Creíamos que era antes del mediodía y querían que pagáramos 10 euros extra por un retraso de 20mn de salida a pesar de que había ratas en la habitación por la noche. No recomiendo este albergue en absoluto porque ni siquiera es tan barato teniendo en cuenta lo horrible que es.
Social y divertido
Únete a las actividades de nuestro Hostal, tómate algo y relaciónate con los demás huéspedes, juega al billar o al futbolín... ¡Hay un montón de cosas para pasar el rato!