Barcelona - Hostal Alternative Creative Barcelona

9.2
Fantástico
9.1%
Ambiente 9.1
9.3%
El personal 9.3
9.4%
Ubicación 9.4
9.2%
Limpieza 9.2
9.2%
Instalaciones 9.2
9.4%
Seguridad 9.4
9.2%
Valor 9.2
  • Léa
    personal muy amable y servicial
  • Valentin
    Cálida bienvenida, personal agradable, bien ubicado y arreglado.

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Hostal es lugar para el intercambio cultural dandole la bienvenida a todos los viajeros que vienen a Barcelona a experimentar los tesoros artísticos y culturales de la ciudad. El ACYH es la base perfecta desde donde comienzas a descubrir esta magnífica ciudad rica en historia, eventos musicales, exposiciones, lugares de arte, etc. Si buscas un Hostal acogedor, súper céntrico, seguro y limpio, entonces el ACYH es el lugar perfecto para ti. Aquí el personal realmente se preocupa por su experiencia y siempre está disponible y feliz de ayudar.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
 
Seguridad
Café(s) disponible
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Social y divertido

El Hostal no solo fue creado para proporcionar alojamiento económico, sino también para ser un lugar de encuentro para personas de todos los ámbitos de la vida. Juntos pueden partir para descubrir las innumerables atracciones de Barcelona. El personal de ACYH está allí para ayudar con tu viaje por Barcelona y realmente se preocupa por la experiencia de cada viajero. Nuestra misión es mostrarle Barcelona desde un lado diferente.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ronda Universitat 17, 08007, Barcelona, España
El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del Hostal. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.
Estación de tren:
Estación de tren Sants
Estación de tren de França
Metro:
Universitat
Distritos:
Dreta da l'Eixample
Quadrat d'Or
Distrito 2

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Check-in es después de las 14:00. Checck-out es a las 11:00. Porfavor toma en cuenta que hacer check-out tarde, se te cobrará otra noche.
Negamos la admisión a personas borrachas, de mal comportamiento o sucias.
Ten en cuenta que el límite de edad es 45. Aceptamos menores pero necesitas estar acompañados por un adulto o proporcionar una autorización de los padres para quedarse en el Hostal.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Léa
8.6
Estupendo
personal muy amable y servicial

Decidimos ir con mi mejor amigo a Barcelona. La comodidad de este albergue está bien y el personal es muy amable y sonriente. La entrada al edificio es hermosa y atípica para un albergue juvenil. ¡Un ambiente acogedor reina!

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
7
Instalaciones 7.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Valentin
8.1
Estupendo
Cálida bienvenida, personal agradable, bien ubicado y arreglado.

Nos recibió gente muy amable, que nos dio información y consejos sobre la ciudad. El ambiente parecía cálido a pesar de que había pocos huéspedes y especialmente pocos clientes jóvenes cuando llegamos. El albergue está limpio, pero un poco frío en el dormitorio en el momento de Todos los Santos. Una puerta entre el dormitorio de 8 plazas y la de 4 plazas sería buena para reducir las molestias (ronquidos ...) y tener un poco de calefacción. Nos sorprendió tener que pagar 3 euros por persona para dejar nuestras cosas unas horas además de nuestra reserva ...

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
7
Valor 7.0
Marie
9.4
Fantástico

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Sara
9.4
Fantástico
Gran lugar, personal muy agradable y especialmente bien situado!

El lugar estaba muy bien organizado, limpio y acogedor! Yo definitivamente regresaría. La situación del albergue también es increíble: a poca distancia de las zonas más interesantes. El hecho de que estuviera abierto las 24 horas fue muy conveniente: la vida continúa "tarde" en Barcelona, por lo que debe poder regresar en los últimos tiempos, respetando a sus huéspedes. ¡Y eso fue totalmente posible! El personal era acogedor y siempre dispuesto a ayudar.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Alice
9.4
Fantástico
¡Parte superior!

El albergue es amplio y está muy bien equipado. El amable personal, la oficina de turismo y vende boletos, el agradable y amigable gran salón, la bebida y los cupcakes para el desayuno. Los buenos son los casilleros que están fuera de lugar. Ni siquiera te molestes en usarlo, es muy seguro !! Y no es caro (incluso si se pagan todas las pequeñas opciones relacionadas con el momento de la salida (guarde la bolsa, etc.)). Y la entrada del edificio del albergue te impresionará sin duda ...

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s