Barcelona - Hostal Alternative Creative Barcelona

Ronda Universitat 17, Barcelona, Barcelona, España, 08007

Información General Hostal

Nuestro albergue es lugar para el intercambio cultural dandole la bienvenida a todos los viajeros que vienen a Barcelona a experimentar los tesoros artísticos y culturales de la ciudad. El ACYH es la base perfecta desde donde comienzas a descubrir esta magnífica ciudad rica en historia, eventos musicales, exposiciones, lugares de arte, etc. Si buscas un albergue acogedor, súper céntrico, seguro y limpio, entonces el ACYH es el lugar perfecto para ti. Aquí el personal realmente se preocupa por su experiencia y siempre está disponible y feliz de ayudar.

Alrededores

El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del albergue. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.

  • Gratis Tours por la ciudad
  • Gratis Mapas de la ciudad
  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
  • Gratis Taquillas en áreas comunes
Distritos
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones
Estación de tren de França (1.68 Km) Estación de tren Sants (2.36 Km) Pabellón de Barcelona (2.26 Km) Las Ramblas (0.83 Km) Monumento a Colón (0.83 Km)
93%
Calificación Promedio Fantástico
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
93%
Ubicación 93%
93%
Limpieza 93%
92%
Instalaciones 92%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%

Fabuloso para

  • Fabuloso para escapadas a la ciudad
  • Ideal para caminar
  • Fabuloso para escapadas familiares

Información

Fecha de llegada: 6 julio 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 7 julio 2018

El albergue no solo fue creado para proporcionar alojamiento económico, sino también para ser un lugar de encuentro para personas de todos los ámbitos de la vida. Juntos pueden partir para descubrir las innumerables atracciones de Barcelona. El personal de ACYH está allí para ayudar con tu viaje por Barcelona y realmente se preocupa por la experiencia de cada viajero. Nuestra misión es mostrarle Barcelona desde un lado diferente.

Impuesto local (No Incluido): 0,75€ costo por huésped por día

El ACYH fué creado del deseo de ofrecer alojamiento ecónomico para jovenes viajeros de mente abierta y aventureros que visiten Barcelona para apreciar su historia y cultura también para compartir su cultura e historias con otros viajeros de mente abierta. Nuestro albergue es divertido pero no un albergue de fiesta donde la noción del respeto es el centro de la filisofía del albergue.

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, American Express, JCB, Cash, Visa Electron, Maestro

Check-in es después de las 14:00. Checck-out es a las 11:00. Porfavor toma en cuenta que hacer check-out tarde, se te cobrará otra noche.
Negamos la admisión a personas borrachas, de mal comportamiento o sucias.
Ten en cuenta que el límite de edad es 45. Aceptamos menores pero necesitas estar acompañados por un adulto o proporcionar una autorización de los padres para quedarse en el albergue.

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s