Hostal
Nuestros huéspedes piensan que el albergue tiene una ubicación perfecta, localizado en el centro de Barcelona y a solo 15 minutos caminando de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además muy bien conectado con el aeropuerto, la parada del Airbus está a solo 30 metros de Bird House, en "Gran Vía-Urgell".
Hostal
El albergue Barcelona Bed & Bike está localizado en el distrito Eixample, una zona estratégicamente bien situada a la vez que tranquila desde donde se puede explorar fácilmente la magia de la ciudad. Estamos a una corta caminata de 5 minutos de la Sagrada Familia y a 10 minutos de otros lugares como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, el Born o la Barceloneta.
Bed & Bike Barcelona está bien conectada con el transporte público. La estación subterránea más cercana es Tetuan (2′) o Girona (5′), desde la cual puedes ir a cualquier parte de la ciudad en metro.
El personal es muy amable, las habitaciones están limpias y bien equipadas, la relación calidad-precio es buena, la ubicación es buena (metro, ciudad vieja, ...) Lo recomiendo para los jóvenes.
Este albergue se siente nuevo, así que es bueno quedarse allí. Personal amigable.
Me gusta este hostal en Barcelona porque las habitaciones son bonitas y limpias.
inteligente
Todo fue perfecto
Habitaciones calientes con aire acondicionado que no parecía funcionar! De lo contrario, ¡son solo los otros Tavellers desconsiderados como siempre!
Gran 'hostal, muy bonito y limpio. Personal amable. POR ATENCIÓN AL CONTRASTE: al contrario de lo que se publica en muchos sitios, la contratación de las bicicletas ya no es gratuita en ningún momento del año.
Me parece que los espacios comunes están bien pero la habitación me resultó excesivamente pequeña en cuanto a relación calidad precio. en cuanto a la disponibilidad de las bicis se trata de un tipo de bici que no resulta cómoda para una movilidad práctica y segura en la ciudad. Creo que no se puede vender la disponibilidad de bici y luego limitar el uso de la bici a un horario y aportar un tipo de bici tan específico , es una bici poco práctica para una movilidad urbana segura.
Ni que decir respecto a que durante mi primer día de estancia no hubo agua caliente .
El personal que lo atiende resulta bien pero ellos nos eran los directamente responsables del centro.
El mejor albergue que he visto, el ambiente es increíble y el personal es muy agradable. El lugar es realmente limpio y tienes todo lo que necesitas para cocinar tu cena. Recomiendo este albergue para personas menores de 35 años y es muy fácil visitar la ciudad con su sistema de bicicletas. A +++
Gran lugar con eventos para todos los gustos. Alquiler de bicicletas muy accesible. El personal en la parte superior. Pequeño apartamento en nuestra opinión, la terraza de la azotea cierra demasiado temprano ... (21h).
Hostal
Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel
Hostal
El albergue está a sólo un par de minutos caminando de la plaza principal Plaza Catalunya y sus calles principales, La Rambla y Passeig de Gracia. Dentro de la misma cuadra del albergue, los huéspedes pueden encontrar supermercados 24 horas, bares, restaurantes y todo el transporte público (autobús, tren, metro). En un radio de 35 minutos a pie, el 90% de los monumentos y la playa son accesibles, ejemplo: Casa Batlló a 7 min, Casa Mila a 12 min, La Sagrada Familia a 30 min, La Rambla a 3 min, Plaza Catalunya a 2 min.
Excelente hospitalidad, el albergue está bien mantenido y el personal es muy amable.
¡3 días en el hotel, con buena comida todos los días pero también un personal excepcional!
Tuve una muy buena semana en este hostal. Un entorno agradable y muchas tiendas cercanas.
Muy bien
Éramos un grupo de 4 (3 chicas y 1 chico). Llegamos a las 2 am, muy bienvenidos a la llegada, nos dieron nuestras llaves y sábanas. Al llegar a la habitación, 4 personas que duermen son un poco complicadas para hacer nuestras camas, especialmente para aquellos que nos fueron atribuidos. Así que nos vamos a dormir sin poner nuestras sábanas para no despertar a nuestros compañeros de cuarto. Punto de revisión en caso de llegada tardía. En cuanto a los armarios de las habitaciones, están bien asegurados y son grandes (bolsa de la cabina + un estante pequeño y un poco más de espacio). Punto negativo para la ventilación que se dispara en la habitación y hace un ruido insoportable. Teníamos una habitación frente al ascensor, al principio temía el ruido de este o de las personas que entraban o salían del albergue, pero finalmente no, no oí nada. El personal de la recepción es agradable, el desayuno, un poco más auténtico. El hostal estaba muy bien ubicado para nosotros (un centro comercial gigantesco, que solo descubrimos tarde), metro y autobuses a Entre 2 y 10 minutos a pie. Al final, por el precio que teníamos, pdj y sábanas incluidas no me arrepiento. Para nuestra próxima estancia, realmente pienso en volver a este hostal. Gracias por esta estancia :)
Buena recepción, buena ubicación, amable y servicial.
El personal muy amable, ubicado justo en placa catalunya, pero todavía lo suficientemente tranquilo para dormir bien. Definitivamente me quedaría allí otra vez.
La ubicación es realmente excelente. Pequeño y acogedor. Muy respetuoso del medio ambiente.
Buen lugar para quedarse, bien ubicado, personal servicial
Hostal
El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del albergue. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.
Hostal
¿Quieres ir a la playa? ¡Ya estás allí!
En menos de cinco minutos podrás disfrutar de las maravillosas playas Mar Bella y Bogatell.
¿Quieres perderte en Barcelona y disfrutar cada recoveco? ¡Fabuloso! Nuestro albergue está a tan solo cinco estaciones de metro del centro de la ciudad, donde encontrarás el Gothic Quarter, Las Ramblas, Plaza Catalunya…
Decidimos ir con mi mejor amigo a Barcelona. La comodidad de este albergue está bien y el personal es muy amable y sonriente. La entrada al edificio es hermosa y atípica para un albergue juvenil. ¡Un ambiente acogedor reina!
Nos recibió gente muy amable, que nos dio información y consejos sobre la ciudad. El ambiente parecía cálido a pesar de que había pocos huéspedes y especialmente pocos clientes jóvenes cuando llegamos. El albergue está limpio, pero un poco frío en el dormitorio en el momento de Todos los Santos. Una puerta entre el dormitorio de 8 plazas y la de 4 plazas sería buena para reducir las molestias (ronquidos ...) y tener un poco de calefacción. Nos sorprendió tener que pagar 3 euros por persona para dejar nuestras cosas unas horas además de nuestra reserva ...
El lugar estaba muy bien organizado, limpio y acogedor! Yo definitivamente regresaría. La situación del albergue también es increíble: a poca distancia de las zonas más interesantes. El hecho de que estuviera abierto las 24 horas fue muy conveniente: la vida continúa "tarde" en Barcelona, por lo que debe poder regresar en los últimos tiempos, respetando a sus huéspedes. ¡Y eso fue totalmente posible! El personal era acogedor y siempre dispuesto a ayudar.
El albergue es amplio y está muy bien equipado. El amable personal, la oficina de turismo y vende boletos, el agradable y amigable gran salón, la bebida y los cupcakes para el desayuno. Los buenos son los casilleros que están fuera de lugar. Ni siquiera te molestes en usarlo, es muy seguro !! Y no es caro (incluso si se pagan todas las pequeñas opciones relacionadas con el momento de la salida (guarde la bolsa, etc.)). Y la entrada del edificio del albergue te impresionará sin duda ...
Un poco decepcionado por la recepción del primer día, los empleados no son todos iguales en su bienvenida y su estado de ánimo. lástima, ha estropeado un poco el comienzo de la estancia! El espacio es demasiado limitado para mi gusto, pero todo está correcto. ¡Las áreas comunes son bastante pequeñas y carecen de brillo! se siente como sardinas enlatadas. Las únicas ventajas en mi opinión son la tranquilidad del vecindario, que es realmente agradable y seguro, y la proximidad de la costa para disfrutar de la playa y el personal de algunas personas agradables.
fue muy agradable, el personal es genial, es bastante joven en el nivel de decoración, cerca del metro en un vecindario agradable.
El ambiente y las instalaciones son muy buenos, muy limpios y muy bien ubicados en la ciudad.
Les personnels de l’auberge sont tous super accueillant, d’ailleur on apprend a en connaitre certains dans les nombreuses activités qu’ils proposent. L’auberge est belle, il y a une bonne ambiance, c’est propre, que de bon commentaire!
El hostal está muy bien ubicado, los servicios ofrecidos son excelentes y la relación calidad / precio es excelente. Lo recomiendo para todos los jóvenes que quieran disfrutar de Barcelona.
Hostal
Estamos a 5 minutos de Plaza Catalunya, 1 minuto del moderno barrio del Born, 15 minutos de la Sagrada Familia, 20 minutos de la Playa!
Hostal
Sarrià-St. Gervasi es una gran opción para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes por la ciudad. Se puede llegar a la Sagrada Familia en 30 minutos a pie y está a sólo 3 paradas del metro Hospital Clinic (8 minutos a pie de nuestro hostal).
A sólo 15 minutos a pie se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Este es un gran albergue para conocer la ciudad.
Para llegar a la Placa España sólo se necesitan 16 minutos en autobús!
Aconsejo este hostal
J'ai adoré ma visite à cette auberge. Le personnel est super sympathique (les 2 Juan sont des excellents guides et ils recommandent des endroits géniaux), l'auberge est propre et le wifi stable. J'y retournerais sans hésiter.
Una buena noche en un buen establecimiento.
El albergue está cerca de tiendas y transporte en el cuarto piso. Cocina y WiFi incluidos, desayuno bien. El único inconveniente, los baños donde se revisan la temperatura y la presión del agua. Habitaciones limpias a veces un poco deseadas. Buen hostal para una estancia corta.
Las personas de la recpción fueron muy amables y serviciales.
Los baños deberían ser limpiados más a menudo (2 veces por día por lo menos). El banõ grande del 5to piso tiene un mal olor permanentemente.
La bienvenida es muy cálida y muy útil. Teníamos una habitación privada para 3, la unidad estaba limpia y solo tenía sombra en el tablero, la puerta del baño / inodoro no cerraba. De lo contrario, el desayuno se sirve hasta las 11 am, lo que es bueno para aquellos que se despiertan tarde. Buena relación calidad-precio
Este hostal es perfectamente adecuado por su precio pero puedes encontrar algo mejor. Solo hay 2 duchas, y los baños están en la misma habitación que las duchas, lo cual es un problema durante las horas pico en las duchas. El dormitorio de 4 mixtos era pequeño para 4 personas. El desayuno era simple y demasiado incompleto para mi gusto. En el 3er piso, no hay ascensor cuando se quedó jny, es difícil con las maletas.
Albergue ubicado en una gran avenida, cerca del autobús (20 minutos en autobús al Barrio Gótico), supermercados y tiendas. El metro está un poco más lejos (10 minutos a pie) pero es bastante factible. El albergue cuenta con todo el equipamiento necesario. Las habitaciones privadas son muy limpias y tranquilas. Negativo: el baño se inunda rápidamente; Hace mucho calor en las habitaciones a pesar de los aficionados.
Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.