facebook

Barcelona, España

Barcelona - Hostales en Barcelona. Mapas de Barcelona, Fotos y comentarios de cada Hostal en Barcelona.

Hostales en Barcelona

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Barcelona?No busque más, en Barcelona, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Barcelona su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Barcelona

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Pauline
Éramos un grupo de 4 (3 chicas y 1 chico). Llegamos a las 2 am, muy bienvenidos a la llegada, nos dieron nuestras llaves y sábanas. Al llegar a la habitación, 4 personas que duermen son un poco complicadas para hacer nuestras camas, especialmente para aquellos que nos fueron atribuidos. Así que nos vamos a dormir sin poner nuestras sábanas para no despertar a nuestros compañeros de cuarto. Punto de revisión en caso de llegada tardía. En cuanto a los armarios de las habitaciones, están bien asegurados y son grandes (bolsa de la cabina + un estante pequeño y un poco más de espacio). Punto negativo para la ventilación que se dispara en la habitación y hace un ruido insoportable. Teníamos una habitación frente al ascensor, al principio temía el ruido de este o de las personas que entraban o salían del albergue, pero finalmente no, no oí nada. El personal de la recepción es agradable, el desayuno, un poco más auténtico. El hostal estaba muy bien ubicado para nosotros (un centro comercial gigantesco, que solo descubrimos tarde), metro y autobuses a Entre 2 y 10 minutos a pie. Al final, por el precio que teníamos, pdj y sábanas incluidas no me arrepiento. Para nuestra próxima estancia, realmente pienso en volver a este hostal. Gracias por esta estancia :)
8.7
Idealmente situado, buen ambiente
person icon muted
Julymar
Buen lugar para disfrutar de Barcelona- Buen lugar para disfrutar de Barcelona
9.6
Agradable estancia, buena ubicación
Estancia agradable, buena ubicación.
person icon muted
Customer
El personal muy amable, ubicado justo en placa catalunya, pero todavía lo suficientemente tranquilo para dormir bien. Definitivamente me quedaría allí otra vez.
10.0
El personal muy amable, ubicado justo en placa catalunya, pero todavía lo suficientemente tranquilo para dormir bien. Definitivamente me quedaría allí otra vez.
person icon muted
Alice
El albergue es amplio y está muy bien equipado. El amable personal, la oficina de turismo y vende boletos, el agradable y amigable gran salón, la bebida y los cupcakes para el desayuno. Los buenos son los casilleros que están fuera de lugar. Ni siquiera te molestes en usarlo, es muy seguro !! Y no es caro (incluso si se pagan todas las pequeñas opciones relacionadas con el momento de la salida (guarde la bolsa, etc.)). Y la entrada del edificio del albergue te impresionará sin duda ...
9.4
¡Parte superior!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Reserva tu lugar