facebook

Dublín, Irlanda

Dublín - Hostales en Dublín. Mapas de Dublín, Fotos y comentarios de cada Hostal en Dublín.

Hostales en Dublín

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Dublín?No busque más, en Dublín, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Dublín su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dublín, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Dublín

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Constance
Hostal con diferentes servicios idealmente ubicado en Dublín. Personal muy limpio y amigable.
8.7
Muy bien
person icon muted
Thomas
Hostal muy bien ubicado, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades! Excelente ubicación, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades!
9.3
Buena ubicación, más barato, desayuno gratis
person icon muted
Gaël
El albergue está limpio, bien equipado con muchas cosas disponibles. Ubicado a unos 15-20 minutos del centro de la hiperciudad en autobús, con un personal servicial y comprensivo.
8.9
¡Recomiendo este albergue!
person icon muted
Naïs
La pasamos muy bien en el albergue Abbey Court: el lugar es absolutamente hermoso, está bien ubicado y los precios son muy económicos en comparación con la ubicación, las habitaciones y el desayuno incluido. Éramos dos mujeres en un dormitorio femenino y conocimos a algunas personas increíbles, y nos sentimos muy cómodas y seguras. El lugar está muy limpio, fue genial volver allí después de un día visitando Dublín. Volveremos. Lo recomendaría al 100%.
9.3
Un gran lugar para quedarse

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad