facebook

Atenas, Grecia

Atenas - Hostales en Atenas. Mapas de Atenas, Fotos y comentarios de cada Hostal en Atenas.

Hostales en Atenas

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Atenas?No busque más, en Atenas, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Atenas su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Atenas, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Atenas

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Odile
Hostal sencillo, limpio, bien ubicado (a 2 pasos de los sitios principales y frente al centro antiguo). Personal disponible, acogedor y muy conocedor de la ciudad. Un pequeño jardín / patio florido en la parte trasera, muy agradable.
8.4
Simple, limpio, amigable, bien ubicado
person icon muted
Margot
El hostal está muy bien ubicado en relación con el centro de Atenas, tuve la oportunidad de desayunar en la azotea con la Acrópolis, que también podía ver desde el balcón del habitación. Durante mis visitas a la ciudad de Atenas, también pude confiar en la seguridad del albergue y pude disfrutar, sin tener que preocuparme por mis pertenencias personales dejadas en el albergue. También pude aprovechar el plan dado a la llegada para hacer un recorrido completo de Atenas en solo un día.
10.0
Lo pasamos genial en el AthenStyle Inn!
person icon muted
MM
Moderno, limpio, el personal era muy amable, excelente ambiente, ubicación tranquila, cama cómoda, wifi confiable. En general, es un buen albergue.
10.0
Buen descubrimiento

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Reserva tu lugar