facebook

Atenas, Grecia

Atenas - Hostales en Atenas. Mapas de Atenas, Fotos y comentarios de cada Hostal en Atenas.

Hostales en Atenas

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Atenas?No busque más, en Atenas, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Atenas su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Atenas, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Atenas

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Camille
Disfruté mucho de mi estancia en este albergue, un pequeño remanso de paz en medio de Atenas. El barrio es genial para salir a comer o salir de noche. El casco antiguo de la ciudad a poca distancia. La acogida es muy amable y los dormitorios son agradables. ¡Recomendaría este lugar nuevamente sin dudarlo!
9.4
Lugar maravilloso ! Encantadora bienvenida, bien ubicada. Habitaciones limpias y modernas.
person icon muted
Guillaume
¡Llegué tarde del aeropuerto y pude recuperar mis llaves fácilmente! ¡Y sorpresa taquilla individual en la habitación! ¡Ideal para reuniones, aprender nuevos idiomas y descubrir Atenas!
8.7
Muy buenas noches
person icon muted
Alexandre
Las instalaciones son limpias, las habitaciones cómodas con terraza, ubicadas en el centro histórico con vista a la Acrópolis. El aire acondicionado funcionó en la media, ¡pero a este precio no importa! Posibilidad de lavar tu ropa también.
10.0
muy buena estancia
person icon muted
Justine
Olvidé mi sombrero en la habitación 13 el fin de semana pasado (nosotros del 14 al 15 de mayo), ¿lo encontraste? Un amigo puede recogerlo
10.0
Bueno

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad