Hostal
El A&O Wien está a sólo 900 metros o a una parada de metro de la estación de tren Westbahnhof. El centro histórico de la ciudad, con sus variadas vistas, es fácil de alcanzar gracias a las excelentes conexiones. Gracias a su ubicación céntrica, el A&O es perfecto para aquellos que viajen en coche o en tren.
Hostal
Ubicados en el centro del segundo distrito de Viena, estamos a solo unos minutos a pie del casco antiguo.
Una vez que estés allí, elige entre una multitud de atracciones culturales y turísticas, incluida la Ópera Estatal de Viena, el Palacio de Belvedere y la Catedral de San Esteban.
El lugar está muy cerca de una estación de tranvía que facilita llegar y visitar. Corredores y habitaciones están limpias y el precio es bastante barato. Me decepcionó un poco el precio del desayuno, que es bastante caro (7 €).
Bien ubicado en comparación con el metro, simple, agradable personal!
OK no más. Un poco extraño dejar un depósito para cocinar, no lo suficiente en el espíritu de una posada. Tienes que pagar extra por tus hojas, algo cada vez menos común en el medio
El albergue es una cadena que también es un hotel. Los dormitorios de 6 personas son relativamente pequeños, el baño es muy pequeño. Las sábanas no son gratuitas, no hay toallas disponibles y la limpieza es relativa. Me pusieron en un dormitorio de 6 personas con 5 hombres, lo cual fue bastante extraño. Así que pedí cambiar, el olor se hizo insoportable, uno de los anfitriones me arrastraba constantemente, mientras que otro fumaba en la habitación mientras todos dormían y yo te pasaba los ronquidos ... al final cuando Me cambié a un dormitorio de chicas, todo estaba más limpio, los compañeros de habitación más respetuosos. No dude en cambiar o especificar un dormitorio mixto (recomendado) Lo más destacado del albergue: un bar, una zona de juegos y qué comer de noche (pizza, etc.). El albergue no es céntrico y está a 20 minutos del centro en metro. Dicho eso, el personal es muy amable y siempre está listo para ayudarte. Practica por un corto tiempo!
Este albergue hace que sea fácil conocer a otros mochileros. La habitación estaba limpia y la ubicación cerca del transporte público.
Muy limpias y bonitas comodidades modernas.
Cristóbal
Evaluación 10.0
Su ubicación
Es altamente recomendada esta opción para visitantes de mediano presupuesto, se ofrece un servicio de hotel cuatro estrellas. Fue excelente. El personal, especialmente la chica que habla español fueron absolutamente amables, dispuesta, atenta y servicial.
Excelente opción de hospedaje!!!!!
Muy buen desayuno.
Personal amable, nuevas instalaciones, buena ubicación ... todo estaba bien.
Hostal
El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el Vienna's Old Town están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.
Hostal
Nuestro albergue está ubicado justo en la Estación Central y a justo unos kilómetros desde el centro de Viena. Toma sólo 5 minutos utilizando el transporte público para llegar a la Vieja Ciudad y es ahí donde verdaderamente absorberas la cultura de la ciudad - una variedad de museos y atractivos turísticos están ahí.
Impresionante
La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y el personal muy acogedor. Está bastante cerca del centro y de una estación de metro. La estancia fue súper bien.
sitio bastante nuevo, limpio y acojedor. Ambiente guay con muchos estudiantes, zonas comunes para jugar, cocinar y comer... muy recomendable
Lamentablemente, dejé mi equipaje en la sala de equipajes y lo encontré abierto, me robaron mi joyero ... No se proporcionan candados en los dormitorios, y el préstamo de toallas cuesta 1 €. Más allá de eso, hotel amigable.
Habíamos reservado 2 camas en una habitación de 6 y cuando llegabamos era de 4; con lo cual fue más cómodo. La habitación es la típica de un hotel de 3* y con un baño de lo más completo. La ubicación también muy buena.
Yudhisthir
Evaluación 9.0
Nada que decir, perfecto!
Tuve una estancia encantadora en este hostal. Buena ubicación. Las camas eran un poco viejas. Solo una ducha en el piso 3r para dormitorios múltiples recomendaría usar las duchas en el piso 4, ya que son más fáciles de usar y más.
Acceso muy conveniente en metro. Habitaciones agradables y limpias a pesar de un gran punto negro en el baño y especialmente en la ducha. Un desayuno decente y completo. Un personal muy agradable.
Aunque sólo estuvimos una noche, la estancia fue agradable. Éramos 4 personas en una habitación y todas disfrutamos de camas individuales sin literas. La ducha estaba separada del váter y del lavabo, que a mi parecer es un punto positivo pues no bloqueas todas las acciones del baño a los huéspedes. Había un ventilador para protegernos del calor aunque la temperatura en la habitación tampoco era muy calurosa. Como punto negativo puedo decir que se salía el agua de la ducha por una rendija de la puerta
Yo recomiendo
Hostal
El A&O Wien Hauptbahnhof está a sólo 100 metros de la nueva estación central, desde la cual ya salen trenes desde el verano de 2012 y que será totalmente operativa en 2015. Además, puedes llegar a pie en unos pocos minutos al centro histórico de la ciudad. La ubicación céntrica del albergue y del hotel es perfecta para aquellos que vengan en coche o en tren.
Hostal
No importa lo que quieras ver en Viena, todo está a solo unos minutos de Wombats City Hostel Vienna en Naschmarkt. El centro se encuentra a pocos minutos a pie o la cercana U4 (en la estación de metro Kettenbrueckengasse) ofrece una conexión corta entre el palacio de Schoenbrunn y el centro de la ciudad. Es ideal para cualquiera que quiera explorar Viena de día o de noche.
Bien ubicado justo al lado de la estación de tren, gran hostal pero un poco demasiado de fábrica. Las habitaciones son buenas con duchas privadas. Sin embargo, falta de enchufes para cargar dispositivos electrónicos (solo se desmonta una y otra vez, y cuando está en la cama superior, es imposible cargar su computadora portátil o cualquier otra cosa) Gran falta de profesionalismo en la recepción, NO se proporciona información : - que está al nivel del albergue: las sábanas no están incluidas en el precio y los recepcionistas no te hablan sobre eso (¿por qué?), su funcionamiento es bastante simple (horarios, actividades, áreas comunes ...) - que está al nivel de la ciudad (sitios para visitar, boletos de transporte ...) Caso personal: la recepcionista me dio una habitación que no correspondía con mi reserva. El error es humano pero bueno, no hay excusas de su parte, nada. Como de costumbre, hubiera recomendado este hostal por su ubicación y espacio, pero desafortunadamente demasiados errores.
ha Sido una experiencia genial, el personal es de 10.
Recepcionistas muy acogedores, habitaciones limpias como la habitación de 6 y el baño, ¡lo recomiendo!
Yudhisthir
Evaluación 4.4
El personal muy, muy frío, no amable, no sonriente, muy seco. Las camas estaban infestadas de ácaros, me picaron toda la noche en todo el cuerpo, a pesar de las sábanas proporcionadas
Por el precio que pagamos, mereció mucho la pena, pues más que un albergue, como en nuestra habitación solo estuvimos nosotros tres, parecía un hotel. Muy limpio, con ducha y baño separados y dentro de cada habitación.
Lo único malo era la localización, que si bien estaba al lado de la estación de trenes y de los restaurantes de comida rápida que había en ella, quedaba un poco lejos del centro de la ciudad (20-30 minutos andando hasta Karlsplatz o 3 paradas de metro).
De todas formas, muy recomendable, cuando vuelva a Viena ya sé a dónde ir.
10 de 10
En la habitación nos tocó con unas personas maleducadas y desagradables, el personal no hizo nada, para el resto de cosas que pedimos tampoco nos sentimos atendidas
Recepcionistas poco amables
Sólo funcionaban dos fuegos de la cocina
En la habitación había dos energúmenos bastante desagradables que no nos dejaron dormir ninguna de las dos noches que pasamos, nos quejamos y nada, al día siguiente vinieron a las diez en punto a decirnos que teníamos que dejar la habitación después de no haber dormido nada... las bebidas que te dan son en vaso, no te las puedes llevar en un bote, esto no lo veo bien por el tema del medio ambiente. Carísimo para lo que es
Lamento la falta de personal de habla francesa
Hostal
Al estar ubicado en medio de un parque verde de 12 hectáreas con vistas a la ciudad de Viena, hay muchas oportunidades para disfrutar y explorar la naturaleza a pie o en bicicleta. Además, hay algunos restaurantes típicos vieneses, la piscina al aire libre Ottakringer, el observatorio, el mirador y varios lugares de interés turístico muy cerca del albergue, todos de fácil acceso en coche, bicicleta, a pie o en transporte público.
Hostal
Nuestro Albergue está ubicado cerca del famoso palacio "Schönbrunn" y el zoológio "Tiergarten Schönbrunn"
Con Metro puedes ir fácilmente al centro de la ciudad.
CHRISTIANE
Evaluación 9.3
Bienvenido. Habitación limpia y cómoda. climatizada. desayuno perfecto
Me alojé por 5 noches, y estoy muy agradecido de haber elegido reservar aquí. El ambiente era muy acogedor y relajante. La habitación. cama. y el baño estaban limpios. Las zonas comunes también están limpias. Es espacioso y luminoso. La comida estuvo buena. Fue más allá de lo que esperaba. ¡¡Gran valor!!
Vistas impresionantes, y excelente ubicación. Cerca del centro. La vista es simplemente hermosa. Muy pintoresco El desayuno era muy bueno. La habitación estaba limpia, y las camas eran cómodas. El personal era amable y muy servicial. Voy a visitar de nuevo!
HERMOSA EXPERIENCIA
Lugar agradable y limpio
Somos tranquilos y las camas son muy cómodas.
Buena estancia en general
Trés bien
Pretty good hostel with some minor inconveniences.
Buena atencion al cliente
Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.