facebook

Venecia, Italia

Venecia - Hostales en Venecia. Mapas de Venecia, Fotos y comentarios de cada Hostal en Venecia.

Hostales en Venecia

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Venecia?No busque más, en Venecia, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Venecia su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Venecia

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Sophie
Honestamente, cuando llegué tenía un poco de dudas sobre la limpieza del lugar. Pero luego vi cómo mis compañeros de cuarto se comportaban como animales, ensuciaban el lugar, dejaban sus toallas higiénicas en el inodoro (!!!) y me impresionó mucho cómo el personal sigue siendo amable y agradable, a pesar de tener que aguantar eso todos los días. ; cómo se las arreglan para mantener el lugar limpio de alguna manera incluso con este tipo de personas. Así que ve allí: es barato, está bien situado y la gente es agradable. Pero compórtate como una persona normal, por el bien del personal pero también de las personas con las que compartes la habitación.
9.1
Personal muy muy amable, muy competente. A veces un poco desordenado debido a los invitados.
person icon muted
Bleuenn
Las habitaciones están limpias y bien aisladas. Hay entretenimiento todas las noches que está bien organizado. Sin embargo, faltan algunos equipos en la cocina común.
9.6
Hostal muy agradable y acogedor.
person icon muted
Marguerite
personal muy amable A unos 200 m de los autobuses que llegan al aeropuerto y apenas más lejos de la estación de tren que le permite llegar a Venecia en diez minutos. Pequeño inconveniente: la limpieza muy sucinta y el ruido de la carretera si caes como yo en una habitación del lado de la calle.
7.4
Comentario para las chicas: ¡no dejéis vuestros artículos de aseo tirados en el baño porque estáis en una habitación compartida y no sola! ¡No pongas tu despertador a las 6 a.m. si en realidad no necesitas levantarte! El Hostal
person icon muted
Laurent
Este albergue es la mejor solución, desde todos los puntos de vista, para todos aquellos que quieran descubrir Venecia de otra manera que lo que proponen los operadores turísticos.
9.1
Personal, locales, habitaciones, higiene, ambientación, todo estuvo bien.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad