facebook

Múnich, Alemania

Múnich - Hostales en Múnich. Mapas de Múnich, Fotos y comentarios de cada Hostal en Múnich.

Hostales en Múnich

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Múnich?No busque más, en Munich, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Munich su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Munich

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Audrey
Buena recepción, habitación limpia y luminosa, el baño privado es una ventaja, éramos 3 amigas en una habitación de 4 camas, ¡fue perfecto!
10.0
Buena recepción, limpio, no muy lejos del centro y del transporte público.
person icon muted
Guest
Hostal acogedor con gran valor!
9.0
Tuve una estancia agradable en este albergue convenientemente ubicado cerca del metro U-bahn. Las instalaciones están limpias, las instalaciones muy convenientes y el personal joven y dinámico es muy amable y acogedor. Las habitaciones son
person icon muted
Tiphaine
Cálida bienvenida, bar agradable, habitaciones limpias, ropa de cama impecable, baño con gel de ducha apreciable: ¡buena relación calidad-precio!
9.0
Buen ambiente y bien ubicado
person icon muted
Maxime
Excelente hostal, ambiente bla
8.7
Hostal super limpio, todo está hecho para sentirse bien, lástima que la sala común no sea más grande y no esté preparada para reuniones entre extraños. Si no está buscando un ambiente en particular, o si viene a dormir en paz, este

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Reserva tu lugar