Con una ubicación conveniente en frente de la estación de tranvía, y en medio de dos estaciones del metro y a tan sólo 750 metros desde la Plaza Wenceslao, El Albergue Juvenil Baroque Hall ofrece alojamiento económico en el centro de Praga.
Nuestro Albergue Juvenil ofrece habitaciones privadas con ducha privada y/o tina de baño y se enorgullece a sí mismo de ofrecer gran valor por el dinero.
Desayuno siempre incluido en el precio. No hay hora límite de llegada.
Diferente a otros Albergue Juvenils, no negamos grupos y rerservaciones de grupos, negociamos los precios y las condiciones individualmente
Un bar con música: Barocco Lounge, está en el subterráneo de nuestro Albergue Juvenil. Usualmente abierto hasta tarde (3am y más tarde) y es un lugar para conocer mucha gente joven local durante las noches de fin de semana.
Encontrarás una recepción las 24 horas en el Albergue Juvenil.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Un Depósito de seguridad se solicita a la llegada, dependiendo del tamaño del grupo (100-200 EUR)
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Hostal muy sencillo. Desayuno sin más. Pero lo más inquietante fue que estábamos en una habitación para 3 camas con baños que no podíamos cerrar la puerta, por lo que no había privacidad para satisfacer sus necesidades. Incluso si son una pareja, no es genial.
El personal era amable y servicial. Había perros lindos en la propiedad, me hicieron extrañar a mi pequeño cuando los vi. El desayuno era genial. La habitación / cama estaba limpia, y aprecio que la presión del agua para la ducha funcionara bien (importante para mí). Está cerca del centro de la ciudad. La ubicación era conveniente.
Está cerca de la ciudad, así que eso es lo que realmente nos importa para este viaje. La habitación está limpia, las camas eran cómodas, la comida era buena, y el precio también es bueno. No puedo y no me quejaré.