Bangkok - Hostal Born Free - Vista

Chakrabongse Rd 214, Bangkok, Bangkok, Tailandia, 10200

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Este albergue es la perfecta elección par quienes buscan disfrutar de los muchos sitios históricos y/o vida nocturna de la zona. Ubicado a cinco minutos caminando desde la carretera de Khao San, 15 minutos del Gran Palacio y a tan solo unos minutos del Río Chao Phraya. Muchas líneas de autobús y botes conectan 'Old Town' con 'Down Town' o incluso 'China Town' haciendo que esta área sea realmente única para empezar cualquier viaje.

Alrededores

El albergue está en una parte única de Bangkok, dentro de la isla de Rattanakosin y cerca tanto del río Chao Phraya y de los muchos canales que pasan a través de la 'isla'. Verás típicas familias tailandesas/chinas viviendo y ganándose la vida en todas las calles que nos rodean. Desde el albergue podrás visitar los muchos sitios históricos a pie do incluso tomar un bote ya sea en los canales o en el río y explorar la ciudad a través de sus vías acuáticas. Para aquellos que buscan la vida nocturna, estamos a solo 5 minutos de KaoSa

Distritos
Khao San Road Banglamphu
82.9%
Calificación Promedio Estupendo
85%
Ambiente 85%
80%
El personal 80%
85%
Ubicación 85%
85%
Limpieza 85%
85%
Instalaciones 85%
85%
Seguridad 85%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 20 octubre 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 21 octubre 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

El salón en el primer piso y la terraza de la azotea proporcionan suficiente espacio para que todos puedan conocerse, reunirse y planear excursiones. Si te cansas de visitar la ciudad tenemos un par de guitarras, juegos de mesa y equipo musical y si quieres seguir explorando tenemos algunas bicicletas gratis que puedes utilizar.

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
  • Gratis Mantas
  • Gratis Taquillas seguras
  • Edad mínima
  • Solicita litera superior o inferior (la solicitud no obliga al alojamiento)
  • Tomas de corriente
  • Luz led en la cama
  • Aire acondicionado

Información

Información Importante

1) Por razones de seguridad no permitimos amigos de los huéspedes en la zona de as habitaciones si no hay personal presente. Cualquier huésped que quiera traer amigos, puede recibirlos solamente en el área de recepción.

2) Las bebidas alcohólicas, fumar y la comida (con ciertas excepciones) no están permitidas en la zona de las habitaciones. ¡Las habitaciones son un refugio para relajarse, dormir, disfrutar el tiempo libre, etc y no para enfiestarse! Este es un sitio de no fumadores pero tenemos un área designada en la azotea para los fumadores :)
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales