facebook

Acerca del lugar Hostal

 
Happy hour
Ruta de bares
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
 
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Avenida Baia dos Golfinhos,1156, 59178-000, Pipa, Brasil
El Hostel Califa 420 está situado en la calle principal de Pipa, a 300 metros de la playa de Pipa y a pocos pasos de varios bares y tiendas. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, cocina compartida, lavandería y WiFi.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
11:00 13:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Califa 420 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Paul5764
Magnífico

El propietario fue muy servicial con el destino y nuestro viaje. El hostal tenía un buen ambiente.

Mariano
Vayannn!!!

El ambiente

Cele
Fue solo una noche

La ubicación

Daiana
Excepcional

Es amplio y muy limpio. La cocina es grande y siempre esta impecable. Esta a dos cuadras del centro y a 5 min de l playa del centro . Fernando y Diego muy atentos y buena onda !!! Lo recomiendo!!!

Sofia
Excepcional

el ambiente del hostal era muy bueno los anfitriones muy preocupados muy bien ubicado

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s