Nueva York - Albergue Central Park West

6.3
Bueno
6.1%
Ambiente 6.1
6.3%
El personal 6.3
7.2%
Ubicación 7.2
6.1%
Limpieza 6.1
5.9%
Instalaciones 5.9
6.5%
Seguridad 6.5
6.1%
Valor 6.1
  • Ryan
    Buena sorpresa, suficiente para una limpieza joven (baño y habitación compartidos), tranquilo, agradable, cerca de todos los servicios en metro / taxi. Buenos empleados y presente 24/24 Precio muy correcto lo recomiendo ++
  • EVELYN
    Excellent location, just 2 blocks from Central Park and 1 from subway. Nice and helpful staff with which you can communicate well in Spanish :)

Acerca del lugar Hostal

Central Park West Albergue acaba de ser renovado y tiene una de las mejores ubicaciones. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, ofrecemos una experiencia única en la ciudad de Nueva York.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 201 West 87th Street, 10024, Nueva York, Estados Unidos
Situado en el Upper West Side de Manhattan, estamos a poca distancia de prácticamente todo. Estamos a dos minutos del metro más cercano, a cuatro minutos de algunos de los bares y pubs más famosos, a cinco minutos de tiendas, restaurantes y cines, a siete minutos de Central Park, a 10 minutos del Museo de Historia Natural, 12 minutos de Riverside Park y mucho más.
Estación de tren:
Estación de tren de Penn
Distritos:
West Side
Uptown
Upper West Side

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa | American Express | Discover
Idiomas hablados: Ingles | Frances | Español

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fanny
4.1
Muy limite

-Sanitaria sangre muy sucia encontrada en el suelo ..) -No cubierta, solo una simple sábanas -Cama pequeña que cruje con un movimiento muy pequeño realizado + muy incómodo -Rompe la ventana, la cinta no permite sostener una ventana .. -No cambio de sábanas -No hay limpieza en las habitaciones -El ruido es un horror (se siente como si estuviera afuera). Solo un punto positivo: está muy bien ubicado, a 2 minutos a pie del metro.

4
Ambiente 4.0
5
El personal 5.0
9
Ubicación 9.0
1
Limpieza 1.0
2
Instalaciones 2.0
4
Seguridad 4.0
4
Valor 4.0
Raphael
2.9
Muy mal

Tuve que pagar más a mi llegada de lo que reservé con Booking.com. Tuve que pagar más por un "check-out tardío" de lo que no estaba escrito en ninguna parte. Insecto en el baño. El personal no es agradable en absoluto. Realmente creo que un Airbnb es mejor por el precio.

3
Ambiente 3.0
1
El personal 1.0
10
Ubicación 10.0
1
Limpieza 1.0
2
Instalaciones 2.0
1
Seguridad 1.0
2
Valor 2.0
MARIE
7.0
Muy Bueno
Personal amable pero muy antiguo local.

Un personal muy acogedor y agradable! Una excelente ubicación para visitar Manhattan !! Pero las premisas muy antiguas y muy limitadas !! ¡Ella tendría que entrar! ¡Pero siempre limpio!

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
4
Instalaciones 4.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Adriana
1.0
Este lugar realmente apesta, está sucio y lo peor de todo es que no hay WiFi en las habitaciones, tienes que ir cada vez que bajas en el vestíbulo para que puedas conectarte a Internet, muy frustrante. No recomiendo este lugar

Muy mal

1
Ambiente 1.0
1
El personal 1.0
1
Ubicación 1.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Daniel
4.0

Nada.

4
Ambiente 4.0
4
El personal 4.0
4
Ubicación 4.0
4
Limpieza 4.0
4
Instalaciones 4.0
4
Seguridad 4.0
4
Valor 4.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s