facebook

Itacaré - Hostal Che Lagarto Itacaré

Acerca del lugar Hostal

 
Seguridad 24 horas
Aire acondicionado
Happy hour
Conexión WiFi gratuita
 
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Bar

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Pedro Longo, 58, 45530-000, Itacaré, Brasil
Este albergue se encuentra en la popular calle Pituba de Itacaré, a 10 minutos a pie del centro histórico y las playas. El establecimiento ofrece un pub con vistas panorámicas a la calle, y conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los reembolsos están sujetos a un suplemento del 2,5 % del importe total de la reserva más una cantidad fija de 12 USD. Los menores de 18 años no se pueden alojar en habitaciones compartidas.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Idan
Excepcional

La ubicación no puede ser mejor que esto, justo en la calle principal con todos los restaurantes. Además, la habitación era grande y cómoda y el desayuno era realmente bueno. Por el carnaval del ...

Louise
Muy bien

El desayuno era excelente, sin embargo, el desayuno de la zona se sirve en un ventilador necesita. Hay una señora muy agradable, amable y servicial que trabaja en la recepción.

Jing
Excepcional

personal amigable

Antonia
El lugar para quedarse en...

Muy buena ubicacion y los chicos del staff muy simpaticos!!

Michelle
Excepcional

Muy buena la atención del personal y ubicación. Habitaciones cómodas y amplias.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s