Hong Kong - Hostal Check Inn HK

8.6
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.5%
El personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.0%
Limpieza 8.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0
  • Frank
    Pequeño hostal en Hong Kong con un gran servicio.
  • Maria
    Gran hostal en Hong Kong

Acerca del lugar Hostal

El Hostal está localizado en la ubicación más conveniente que puedes encontrar. Estamos bien conectados con cada parte de HK. Tranvía, autobuses, MTR y Ferries son todos los modos de transporte disponibles desde nuestro Hostal. Nuestro personal es amistoso y experimentado y siempre dispuesto a hacer un esfuerzo extra para hacer que tu estancia sea agradable. Para los huéspedes que necesiten hacer algún trámite de visado, estamos cerca de muchas embajadas, por ejemplo, la Oficina de Visas de China y la Embajada de Vietnam. También estamos cerca del centro de exámenes de IELTS y HKCEC.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Los huéspedes pueden utilizar el aire acondicionado en las zonas comunes en cualquier momento. la zona común en la planta de Recepción es nueva y confortable. También hay zonas comunes más pequeñas en cada planta. Nuestros huéspedes también muestran entusiasmo para ayudarse unos a otros y compartir experiencias. Usualmente después de la escalada, dim sum y viajes a las carreras de caballos o una noche en Lan Kwai Fong, se hacen amigos y salen juntos.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 269-273 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong Island, Hong Kong, 00000
¡Wan Chai es ideal para los amantes de la buena comida! ¿Por qué? Solo fíjate en la cantidad de restaurantes Michelín que tenemos en nuestro vecindario. Wan Chais es tambén una zona con ese local (por ejemplo. Blue House, CalleTai Yuen) pero conectado a la parte internacional de HK, por ejemplo. Central o la Bahía Causeway.
Metro:
Wan Chai
Distritos:
Wan ChaiI
Wan ChaiI

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esperamos que nuestros huéspedes se respeten a sí mismos y unos a otros . Tenemos huéspedes de todo el mundo y pueden surgir diferencias culturales. Sin embargo, estamos seguros que nuestros huéspedes son cuidadosos y estan dispuestos a pensar en los demás.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 15 agosto 2020 / 2 noches:
1+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Frank
8.7
Estupendo
Pequeño hostal en Hong Kong con un gran servicio.

El personal es muy útil y es fácil hablar con otros mochileros allí.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Maria
8.4
Estupendo
Gran hostal en Hong Kong

Me gusta la ubicación. Es seguro también.

9
Ambiente 9.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s