Hong Kong - Hostal Check Inn HK

269-273 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong Island, Hong Kong (China), n/a

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

El albergue está localizado en la ubicación más conveniente que puedes encontrar. Estamos bien conectados con cada parte de HK. Tranvía, autobuses, MTR y Ferries son todos los modos de transporte disponibles desde nuestro albergue. Nuestro personal es amistoso y experimentado y siempre dispuesto a hacer un esfuerzo extra para hacer que tu estancia sea agradable. Para los huéspedes que necesiten hacer algún trámite de visado, estamos cerca de muchas embajadas, por ejemplo, la Oficina de Visas de China y la Embajada de Vietnam. También estamos cerca del centro de exámenes de IELTS y HKCEC.

Alrededores

¡Wan Chai es ideal para los amantes de la buena comida! ¿Por qué? Solo fíjate en la cantidad de restaurantes Michelín que tenemos en nuestro vecindario. Wan Chais es tambén una zona con ese local (por ejemplo. Blue House, CalleTai Yuen) pero conectado a la parte internacional de HK, por ejemplo. Central o la Bahía Causeway.

Distritos
Wan ChaiI Wan ChaiI
Atracciones
Pico de la Torre Peak Tram Manulife Plaza Casa de Gobierno Lippo Centre

Información

Fecha de llegada: 6 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 junio 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión
Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
Detalles de Habitaciones Privadas
  • Gratis Servicio de limpieza
  • Gratis Mantas
  • Edad mínima
  • Secador de cabello: A solicitud
  • Tomas de corriente
  • Aire acondicionado
Fabuloso para
  • Ideal para caminar
  • Fabuloso para escapadas familiares

Información Importante

Esperamos que nuestros huéspedes se respeten a sí mismos y unos a otros . Tenemos huéspedes de todo el mundo y pueden surgir diferencias culturales. Sin embargo, estamos seguros que nuestros huéspedes son cuidadosos y estan dispuestos a pensar en los demás.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s