Leópolis - Hostal Cherry

8.4
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
9.5%
El personal 9.5
7.5%
Ubicación 7.5
9.0%
Limpieza 9.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
10.0%
Valor 10.0
  • Katie
    Sí. Sí. Sí.
  • Jack
    no esta mal, y barato

Acerca del lugar Hostal

Una nueva versión de la comodidad, le daremos habitaciones modernas y luminosas. Hostal Cherry es un nuevo Hostal proeuropeo que espera a sus viajeros. En nuestro Hostal de frutas encontrará acogedoras habitaciones con cómodas literas, colchones ortopédicos y cojines de satén, cocina equipada, dos bloques separados que incluyen duchas, lavaderos con agua fría y caliente y dos baños. Té, café y muesli gratis, WIFI gratuito, televisión por cable gratis, servicio de mucama. Tenemos un patio de verano y estacionamiento gratuito.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Lavandería
Gratis

Social y divertido

Un patio de verano para relajarse, cocina común y zona de estar para hablar con nuevos amigos. Área de TV para relajarse.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: вул. Тадеуша Костюшки, 5, L'viv, Lviv Oblast, Ukraine, 79000, 79000, Leópolis, Ucrania
Se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de la UNESCO y de la histórica plaza del mercado. también se encuentra en la parte histórica de la ciudad, cerca de los diversos lugares de ocio y recreación, museos, instituciones culturales, lugares de interés, por lo que nuestros huéspedes no tienen problemas con la disponibilidad de transporte.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Katie
8.6
Estupendo
Sí. Sí. Sí.

El personal fue muy amable y servicial. Nada especial y espectacular sobre la propiedad en sí. La habitación era pequeña, pero la cama es cómoda. Me gusta lo asequible que es el lugar. Muchos ahorros. Es bueno, si realmente necesitas un lugar para dormir y ducharte.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Jack
8.3
Estupendo
no esta mal, y barato

La ubicación era perfecta para nosotros, el precio es barato, el personal era agradable. Las habitaciones no eran grandes pero adecuadas. Solo bien. Nos alojamos por una noche, y el precio es barato, así que no esperaba mucho. La habitación y la cama estaban limpias. Dormimos cómodamente. no fue tan malo

7
Ambiente 7.0
9
El personal 9.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s