facebook

Estocolmo - Hostal City

Acerca del lugar Hostal

 
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Seguridad 24 horas
 
Tarjeta de acceso
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Fleminggatan 19, 112 26, Estocolmo, Suecia
El City Hostel ofrece alojamiento en el distrito Kungsholmen de Estocolmo. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo y del ayuntamiento.
Estación de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Metro:
Rådhuset
Distritos:
Kungsholmen

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | fi | es | en | ar

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a City Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Quienes quieran cama supletoria tienen que solicitarla directamente al hotel con antelación. Los menores de 18 años solo pueden efectuar el registro de entrada si viajan como parte de una familia. Las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden alquilarlas en el establecimiento o llevar las suyas propias. No se permite llevar sacos de dormir. En las habitaciones compartidas hay taquillas. Los huéspedes pueden llevar candados propios o comprarlos en el establecimiento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Surbhi
Buena ubicación y excelentes instalaciones ...

La cocina era grande y tenía todas las comodidades.

Daria
Buena ubicación, pero no esperes ...

Este hostal en buena ubicación, tiene cocina.

Маріоза
Tienes que intentarlo...

Ubicación perfecta, personal increíble, especialmente en la recepción, haciendo amigos rápidamente con los huéspedes, excelente en la limpieza de las habitaciones / baños, etc. Gran cocina y armarios amplios y nuevos donde logré encajar ...

Ludmila
Buena relacion precio calidad

La ubicación es muy buena, incluye desayuno

Melandine_
Bueno

El personal es muy servicial y muy limpio. Siempre hay comida gratis.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s