Amsterdam - Hostal ClinkNOORD

Badhuiskade 3, Amsterdam, Países Bajos, 1031 KV

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Se han resaltado detalles originales del edificio original de 1920 a la vez que creado zonas para relajarse y estar con los demás, un atrio lleno de plantas, una cafetería, una biblioteca, una cocina donde los huéspedes pueden hacer y compartir comida (abierta para su uso de 12pm después de que se hayan recogido los desayunos), y espacios flexibles para reuniones y eventos. El ZincBAR tiene música en vivo , DJ'S, charlas y representaciones con frecuencia.

Alrededores

El ClinkNOORD está en la culturalmente dinámica zona de Amsterdam Noord, al otro lado del Río IJ y a 10 minutos de la parte trasera de la Estación Central de Ámsterdam. El viaje en ferry es corto, gratis y está disponible las 24 horas.

Distritos
Amsterdam Nord
Atracciones
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Muiderpoort Concertgebouw Musea Stedelijk
85.7%
Calificación Promedio Estupendo
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
86%
Ubicación 86%
86%
Limpieza 86%
81%
Instalaciones 81%
85%
Seguridad 85%
86%
Valor 86%

Información

Fecha de llegada: 8 octubre 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 9 octubre 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

El bar de nuestro albergue es el mejor sitio donde empaparse del sonido de la música en vivo, charlar con amigos o simplemente relajarse con una bebida.

Vestidos con sus emblemáticas batas de laboratorio, hubo un tiempo en el que científicos habrían estado correteando por este antiguo edificio de laboratorios, mezclando productos químicos y experimentando con algo. Hoy en día, preparamos otro tipo de brebajes en nuestro propio bar, el ZincBAR.

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
Detalles de Habitaciones Privadas
  • Gratis Servicio de limpieza
  • Gratis Mantas
  • Gratis Artículos de aseo
  • Tomas de corriente
  • Taquillas de seguridad
  • Acceso con tarjeta
  • Aire acondicionado
Fabuloso para
  • Ideal para practicar ciclismo
  • Fabuloso para escapadas a la ciudad
  • Ideal para caminar

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local (No Incluido): 5.00% costo por huésped por día

Información

En cuanto vimos este antiguo laboratorio de 1920 vacío a la orilla del Río IJ, supimos que teníamos que devolverlo a la vida. El sencillo pero con estilo diseño holandés hace que las características originales del edificio resalten, a la vez que crea espacios sociales animados y acogedores. Puedes encontrar el albergue en Amsterdam Noord, una de las zonas más creativas y culturales de nuestra ciudad.

Nuestros huéspedes y nuestro equipo vienen de todas partes del mundo, así que nuestro albergue es una verdadera mezcla de culturas. A nuestra manera de ver, compartir historias con gente con experiencias distintas a las tuyas y hacer nuevos amigos es uno de los mayores placeres de viajar. Estamos decididos a potenciar este tipo de conexiones para que lo único que tengas que hacer es sonreír y empezar a hablar con los demás.

Información Importante

Se ha de pagar un depósito no reembolsable.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales