facebook

Estocolmo - Hostal Crafoord Place

Acerca del lugar Hostal

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ascensor
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Hälsobrunnsgatan 10, 113 61, Estocolmo, Suecia
Este albergue se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de Estocolmo y de las tiendas y locales de ocio de la zona de Drottninggatan/Hötorget. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Metro:
S:t Eriksplan
Distritos:
Vasastaden
Norrmalm

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
01:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Crafoord Place Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 17:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. El pago del importe restante se abonará al hacer el registro de entrada. La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes deberán alquilar la ropa de cama en el establecimiento por un suplemento de 50 SEK por persona y estancia. No se permite utilizar ropa de cama propia. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 20 SEK. Los huéspedes que deseen utilizar la zona de barbacoa deben llevar su propio carbón.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
Fabuloso

Bonita sala de estar y estaba limpia.

Catalina
Bien

Buena relación precio/calidad. Buena ubicación y sistema de late check in.

Tony386
Fabuloso

Personal agradable, super precio y buena ubicación. Limpiar. Muy recomendable si en un presupuesto

Adam
Agradable

La vista de la ventana

Laurenjeongahkim
Excepcional

Buena ubicación, cama cómoda, limpio, cálido, tranquilo, amable personal

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s