facebook

Estocolmo - Hostal Dalagatan

Acerca del lugar Hostal

Fax / fotocopiadora
Noches de cine
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Ascensor
Seguridad 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Dalagatan 30, 113 24, Estocolmo, Suecia
Este albergue está situado junto al parque Vasaparken, a solo 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo, y ofrece habitaciones con decoración en todos vivos y aire acondicionado.
Estación de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Metro:
Odenplan
Distritos:
Vasastaden
Norrmalm

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Después de que se reciba el pago, el establecimiento le enviará un e-mail con las instrucciones para hacer el registro de entrada. La recepción solo está abierta de 10:00 a 15:00. Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si viajan con su familia. Está prohibido beber alcohol y fumar en todo el establecimiento. El precio incluye el suplemento por la limpieza de final de estancia. El Hostel Dalagatan no proporciona servicio de limpieza diario.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Liliia
Bueno

El albergue se encuentra cerca del casco antiguo de la ciudad, ducha en la habitación para 10 personas.

Muhammed
Agradable

El aire dentro de la habitación no está cambiando el tamaño de la habitación a pequeña para 3 o 4 personas y la cama no toda la cama es buena.

Mariana
Decepcionante

Елена
Agradable

Anmars
Muy bien

Fue muy barato y muy abierto el registro de entrada / salida ya que hay códigos en lugar de claves. Había café y cocina gratis si alguien quiere cocinar. Un montón de tomas de corriente alrededor de la habitación era una gran ventaja ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s