Marrakech - Hostal Full Moon

8.7
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
8.3%
El personal 8.3
9.0%
Ubicación 9.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.5%
Seguridad 9.5
9.5%
Valor 9.5
  • Abdelouahid
    súper
  • Carmen
    Safe hostel in Marrakech

Acerca del lugar Hostal

Bienvenido al Albergue Full Moon, un albergue para viajeros lleno de amistosos mochileros, viajeros de todo el mundo y buscadores de aventuras. Ofrecemos dormitorios mixtos, baños limpios, una cocina totalmente equipada y una sala común llena de nuevos amigos.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Seguridad

Social y divertido

Queremos que nuestros viajeros tengan una experiencia genial e inolvidable. Todo el mundo necesita socializar, poder hablar con alguien sobre lo que sea e ir de fiesta y pasar buenos momentos.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 80 Rue Douar Graoua, Kennaria, Medina,, 40000, Marrakech, Marruecos
El Albergue Full Moon está convenientemente situado a sólo 3 minutos caminando de la plaza principal Jemaa el Fna, que es un punto turístico importante. Estamos en el centro del Zoco, a 5 minutos caminando del Palais Bahia, que está al lado de la Mellah, el barrio judío y el mercado de especias.

Bueno saberlo

Con la clasificación de Patrimonio Mundial de la UNESCO, la ciudad roja de Marrakech es un verdadero cruce de culturas que siempre impresiona a sus visitantes. Está convenientemente ubicado en el corazón de Medina.

Comida

Disponible

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles | Frances | Español | Italiano

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Cuando llegues a Marrakech, la mejor manera de encontrarnos es ir a la Plaza principal (Djema El Fna) - Cafe France y bajar por la Rue des Banques hasta una bifurcación en la calle, donde girarás a la derecha. Camina otros 5 minutos hasta llegar al Cafe La Porte du Monde y gira a la izquierda. Después, camina hasta llegar a una pequeña plaza. Mira hacia arriba y verás un edificio con bambú en la terraza y una pequeña tienda debajo. Camina hacia la izquierda rodeando el edificio y busca la puerta número 80.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Abdelouahid
9.6
Fantástico
súper

Hermoso hostal, buena ubicación, limpio, acogedor.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
charlely
7.9
Muy Bueno
Buen hostal

Ambiente agradable en albergue tranquilo. El personal es fantástico, con una muy buena filosofía de compartir y comprender. Por otro lado ten cuidado con el dueño que es mal momento. Especialmente no hacer arreglos con ella para un viaje o una excursión porque no está claro con la estafa de riesgo. Después de estar en desacuerdo, incluso trató de evitar que tomara mi taxi al aeropuerto ... ¡así que mantén la distancia! En este punto particular, el albergue es excelente, bien ubicado en el centro de la medina.

8
Ambiente 8.0
5
El personal 5.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Carmen
8.0
Estupendo
Safe hostel in Marrakech

This is hostel is very good. Clean and fast Wifi. I felt safe there.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
florence
9.4
Fantástico
muy cálida bienvenida! en un entorno agradable.

albergue en el centro de la medina, a 2 minutos a pie de la famosa plaza Jemaa el-fna. posibilidad de brillar en torno a Marrakech con propuestas clave de mano hechas por los propietarios. ¡Gracias a todos por su maravilloso hogar!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s