Estambul - Hostal Hanchi

9.0
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.3%
El personal 9.3
8.9%
Ubicación 8.9
7.9%
Limpieza 7.9
9.4%
Instalaciones 9.4
9.3%
Seguridad 9.3
9.4%
Valor 9.4
  • Thomas
    Bien
  • Margot
    Muy buen hostal, personal muy amable, estancia perfecta.

Acerca del lugar Hostal

¡Nuestro objetivo es no sólo ofrecerte un servicio de alojamiento y desayuno sino una experiencia inolvidable en el recientemente inaugurado Hanchi Hostal!

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Tenemos un Bar & Restaurante, administrado por un personal experimentaod, que organiza actividades para ayudarte a que tu viaje a Istanbúl sea inolvidable. También ofrecemos instalaciones de uso común para realizar actividades en tu tiempo libre, incluyendo un balcón para fumadores donde podrás relajarte y mezclarte con otros viajeros, un ajedrez gigante, pinball y dardos, escenario para artistas y músicos, pantalla grande para juegos de fútbol y proyector para eventos.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Samsa sokak 11, 34134, Estambul, Turquía
Nuestras instalaciones están situadas en Kumkapi el cual es una zona histórica única de restaurantes de pescadores, mezclados con la arquitectura armenia y otomana.
Estamos cerca de todos los principales destinos y medios de transporte: Hagia Sofía y el sultán Ahmet, Gran Bazar están a 15 minutos,
Transporte público: tranvía T1 y M1 y M2 y Marmaray están a 10 minutos.
¡Estamos situados cerca de todo!
Distritos:
Muhsine Hatun
Muhsine Hatun

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No aceptamos huéspedes menores de 18 años de edad ni mayores de 45 años en los dormitorios.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 26 junio 2021 / 2 noches:
18+ 40+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 26 junio 2021 / 2 noches:
18+ 40+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Thomas
9.0
Fantástico
Bien

Volvería en cualquier momento si tuviera que volver a Estambul. Por contra, pediría una habitación con vista a la calle y no en la parte trasera del hotel. Hay un gallinero y no pude dormir el fin de semana debido a los gallos que cantaron (más bien gritaron) toda la noche.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Margot
9.7
Fantástico
Muy buen hostal, personal muy amable, estancia perfecta.

El albergue Hanchi es realmente genial en todos los niveles. Con una recepción abierta las 24 horas, la seguridad está bien gestionada. El personal está muy disponible y agradable! Las instalaciones están limpias y las zonas comunes son muy agradables, con un techo, un salón (acceso a Netflix) y una cocina. El albergue se encuentra en un bonito vecindario, a 10 minutos del Gran Bazar y la estación de tranvía Beyazit. Estamos muy satisfechos con nuestra estancia en The Hanchi Hostel.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Pauline
9.6
Fantástico
Buen hostal con gente agradable y buenos consejos

Inn donde te sientes como en casa, seguro. Muy bienvenido, con un buen conocimiento de Estambul, muy buenos consejos para visitar todos los rincones de la ciudad y también comer lo mejor. Las camas son muy cómodas!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Peeyush
10.0
Fantástico
La mejor experiencia de hostal

El personal es extremadamente solidario. Nos alojamos aunque llegamos temprano y nos permitieron guardar el equipaje incluso después de la salida. Además, la ubicación está muy cerca del metro y otros lugares para visitar. Recomiendo encarecidamente una estancia aquí.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
aline
7.7
Muy Bueno
Gran hospitalidad, gran hostal pero cuidado con las instalaciones sanitarias.

El albergue se encuentra en una zona muy animada de Estambul, sumergiendo instantáneamente al viajero en el cálido ambiente de la ciudad. También cerca de los puntos turísticos del Cuerno de Oro (Santa Sofía, Mezquita Azul, Gran Bazar, etc.). El personal es muy acogedor, servicial y está disponible. Sin embargo, nos sentimos particularmente decepcionados por la limpieza de los inodoros, muy sucios a cualquier hora del día.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
4
Limpieza 4.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s