Lisboa - Hostal Hans Brinker Lisbon

Rua Pedro Nunes, 10 1050-171 Lisboa, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

En el Brinker tu obtienes aquello por lo que pagas. Los colchones podrían romperte la espalda pero no acabarán con tu presupuesto. Ofrecemos alojamiento barato en una ubicación fabulosa, con todo lo que necesitas y no mucho más.
Tenemos una oferta de más de 200 camas disponibles; habitaciones privadas y dormitorios para entre 4 y 8 personas. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado. Piscina, gimnasio, esculturas de hielo, cocineros famosos, zapatillas gratuitas, botones, arreglos florales, servicio de coche - esta es una lista de cosas que no tendrás.

Alrededores

Lisboa es una ciudad para caminar pero si tienes agujeros en los zapatos o vas cargado de compras que has heecho podrás subirte al metro fácilmente. Las estaciones Picoas (línea amarilla) y Parque (línea azul) están a la vuelta de la esquina del Brinker. Desde aqui, el metro te llevará desde y hacia el centro del casco antiguo en 5-10 minutos. Nuestro personal está compuesto de expertos en Lisboa and estarán más que encantado de decirte donde ir (y como llegar allí).

  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
  • Gratis Toalla
  • Gratis Consigna de equipaje
Fabuloso para
  • Fabuloso para escapadas a la ciudad
Distritos
Centro Saldanha
Atracciones
Aeropuerto Portela de Lisboa Estación de tren de Rossio Iglesia de Nossa Senhora da Conceição Velha Museo Nacional de Arte Antiguo Praça do Comércio
72.5%
Calificación Promedio Muy Bueno
82%
Ambiente 82%
70%
El personal 70%
70%
Ubicación 70%
57%
Limpieza 57%
70%
Instalaciones 70%
85%
Seguridad 85%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 12 febrero 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 13 febrero 2018

El Bar del Brinker Lisboa estará abierto para tomar algo y para quienes quieren un poco de sol y altura con su cerveza está nuestra terraza de la azotea (se suponía que iba a ser una habitación pero nunca nos la arreglamos para poder taparla). Cuando ya hayas tomado el sol ... y la cerveza, y no tengas ganas de moverte porque no probar nuestra Barbacoa Brinker. También promovemos la embriaguez diaria con nuestro "Happy hour" 2 x 1.

  • Área/Sala Común
  • Desayuno
  • Zona para BBQ
  • Máquina expendedora
  • Catering para grupos disponible

Impuesto local (No Incluido): 1,00€ costo por huésped por día

Hans Brinker decidió que era el momento de un cambio de mar así que hemos traído el animado corazón de Lisboa el mismo mal gusto, carácter dudoso y todo menos impecable reputación para así mantener los mismos estándares bajo el nivel del mar que tenemos en el Hans Brinker original de Ámsterdam. Lo mismo, con más sol.

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, Cash

Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales