Río de Janeiro - Hostal In Rio

8.9
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • theGoodGuyTraveler
    frío
  • Marina
    Limpiar

Acerca del lugar Hostal

Situado en Laranjeiras, a pocos minutos de las playas de Copacabana e Ipanema, cerca del centro de la ciudad y del templo bohemio de Río de Janeiro, Lapa, el Hostal de Río está a medio camino, en metro, en metro o en autobús. las principales atracciones turísticas y culturales de la Cidade Maravilhosa. Los invitados, por ejemplo, no pasarán más de 20 minutos para llegar a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Cristo Redentor.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Toalla
Gratis
Cocina comunal
 
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Social y divertido

Situado cerca de São Salvador Plaza, rodeado de una variedad de bares y restaurantes, Hostal in Rio aprovecha este ambiente carioca para hospedar a sus huéspedes ofreciéndoles, no solo cómodas instalaciones y servicios de calidad, sino también eventos culturales de samba, choro y otros estilos musicales, organizados, en asociación, con Maracatu Brasil.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Senador Corrêa 61, 22231-180, Río de Janeiro, Brasil
El hostal In Rio se encuentra a 15 minutos de Copacabana y a 10-20 minutos de las atracciones turísticas más importantes de Río de Janeiro. Los invitados, por ejemplo, no pasarán más de 20 minutos para llegar a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Cristo Redentor.
Aeropuerto:
Aeropuerto Santos Dumont
Distritos:
Laranjeiras
Centro de Río de Janeiro
Castelo

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
7:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 9.98

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

theGoodGuyTraveler
8.0
Estupendo
frío

Recomiendo esta propiedad. No está demasiado lleno. Ubicado entre todos los principales atractivos. A poca distancia del metro, y de una tienda de comestibles. Es super limpio y relajante. El propietario es muy amable también.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Marina
9.7
Fantástico
Limpiar

Me encanta lo limpio que es este lugar. Sensación fresca y limpia. Me encanta la ubicación también !! Definitivamente voy a volver.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s