Bangalore - Hostal Manyana

8.5
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.5%
El personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.5%
Limpieza 8.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
8.5%
Valor 8.5
  • Dominique
    BASIC
  • Stanley
    ¡bueno!

Acerca del lugar Hostal

Despiértese con el canto de los pájaros en cómodas camas de muelles, en el corazón de un pintoresco camino en el lado de la ciudad donde se producen dulces recuerdos. El Hostal Manyana fue creado teniendo en cuenta lo que los viajeros más necesitan: cómodas camas, baños limpios, un lugar para descansar, personal servicial y una excelente ubicación. Comodidad + conveniencia = una gran estadía, y eso es exactamente lo que ofrecemos.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
 
Seguridad
Café(s) disponible
Gratis
Taquillas seguras
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Manyana Hostel House NO. 3, Krishna Garden, 5D Cross 1st Main Road 1st Block Koramangala, Bangalore, Karnataka, India, 560034
Manyana está bien ubicado en el distrito de Koramangala de Bangalore: a 2,6 km del centro comercial Forum Mall en Koramangala, a 5,3 km de Brigade Road y a 5,6 km del Centro de Patrimonio y Museo Aeroespacial.
El estadio cubierto de Kanteerava se encuentra a 6,3 km de Manyana, mientras que la calle comercial está a 6.4 km.
Metro:
Distritos:
Ejipura
Koramangala 1st Block

Información importante

Para tarifas reembolsables:
Debido al Coronavirus, si cancelas tu reserva se aplicará un crédito a tu favor en tu cuenta en nuestra página para ser utilizado en reservas futuras. Los créditos tendrán una validez de 2 años en miles de propiedades.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Pago a la llegada en efectivo o PayPal solamente. Proporcione una tarjeta de identificación válida para la prueba de identidad , que contenga prueba de dirección. Las tarjetas PAN no son VÁLIDAS como prueba de dirección. Por favor, siga las reglas del hostal para garantizar una experiencia placentera para todos los huéspedes. Solo se permite fumar en áreas designadas.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 12 abril 2020 / 2 noches:
15+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 12 abril 2020 / 2 noches:
15+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dominique
9.0
Fantástico
BASIC

Nos alojamos aquí por una noche. Los anfitriones eran agradables y serviciales. La habitación que teníamos estaba limpia, con camas nuevas. El jardín me dio un ambiente muy relajante en la mañana. Perfecto con una taza de café. :) Era básico, pero muy cómodo. Se sentía como en casa. Me quedaría de nuevo.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Stanley
8.0
Estupendo
¡bueno!

El lugar fue, creo, recién convertido (?). Es limpio y espacioso (habitación). La cocina ofrece sus necesidades básicas. El baño estaba limpio. Las camas estaban limpias (sin chinches). El albergue, en general, incluyendo el precio del curso, era bueno.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s