Praia do Rosa - Hostal Paraíso Praia do Rosa

9.0
Fantástico
8.8%
8.8
8.9%
8.9
9.0%
9.0
8.3%
8.3
9.5%
9.5
8.4%
8.4
8.8%
8.8
  • Dahianna
    Un verdadero paraíso
  • Marucba
    Las vacaciones ideales :playa ,pileta,...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rua 41803, Imbituba, 88780-000, Praia do Rosa, Brasil
El Hostel Paraíso Praia do Rosa está situado a 700 metros de Praia do Rosa y cuenta con piscina al aire libre, bar y cocina con zona de barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Paraíso Hostel Praia do Rosa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de BRL 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dahianna
Un verdadero paraíso

Excelente el lugar , servicios y personal. Los dueños son unos genios que siempre respondieron a cualquier consulta del lugar. Lo super recomiendo . Volvereeeee Gracias Dani y Nico.

Marucba
Las vacaciones ideales :playa ,pileta,...

El personal es excelente , super amables y bien predispuestos . Muy rico el desayuno. Me gustó mucho contar con frigobar en el cuarto ,a pesar de ser una habitacion compartida, la cocina excelente ...

Julieta
Excepcional

Hiper recomendado! Muy buena atención y muy buena onda!!! Tanto el desayuno como la comida era casero y muy rico. Además, super limpio y se preocupan por los huéspedes.

Marcelo
Comodidad y desconexión

Es un lugar muy lindo, Dani y Nico los encargados del hostel fueron muy atentos y siempre a las ordénese para lo que precisáramos. La ubicación está genial, cerca del centrinho y a pocos minutos de la...

Marco
Excepcional

Esta ubicado sobre el morro conviviendo con toda la vegetación del lugar, lo que te permite desconectarte completamente y la amabilidad de todos los chicos.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s