Quebec - Hostal Québec downtown Backpackers

8.0
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
El personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • darlene
    DE ACUERDO
  • Marlon
    Nada especial

Acerca del lugar Hostal

Hostal ubicado justo en el centro cerca de todo, 8 minutos a pie desde estaciones de tren y autobús. Estamos rodeados de bares, cafés, restaurantes, tiendas de conveniencia, cinemas. Cerca de la marina y el viejo puerto. Todo esta cerca y a la mano y a corta distancia de la Vieja Ciudad y la belleza del Parc des Champs-de-Bataille.
El Hostal es una vibrante y amigable atmósfera con personal que habla Francés e Inglés.
No hay hora límite de llegada- Se proporcionan códigos para las puertas a las llegada.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Cuarto de bicicletas
Gratis

Social y divertido

El Hostal tiene una cocina para uso de todos aquellos que se alojen con nosotros. Con instalaciones de lavadora y secadora, el Hostal tiene todas las amenidades requeridas para una cómoda y relajante visita. Disfruta la terraza en la azotea para tener una cena o simplemente relajarte en una soleada tarde
Tenemos computadoras para tu uso y WiFi gratuito
Cómoda sala con tv.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 386 du pont, G1K 6M7, Quebec, Canadá
Estamos justo en el centro de la ciudad y a 8 minutos a pie de estaciones de tren y autobús. La Ciudad de Quebec ofrece un extraordinario lugar para visitar, con una hermosa y ambientada Vieja Ciudad, la cuál está de 10-15 minutos a pie del Hostal. La interesante y encantadora Ciudad Baja justo a la vuelta de la esquina del Viejo Puerto, con increíbles vistas del Río Saint-Laurence. El Hostal está a corta distancia de el Viejo Puerto y el Museo de la Civilización. La Ciudadela está cercana.
Estación de tren:
Estación de tren de Palais
Distritos:
Haute-Ville
La Cité
Saint-Roch

Atracciones

Bueno saberlo

Se proporcionan sábanas, almohadas y fundas junto con cobijas y edredones; cuando sea necesario. Muchas habitaciones tienen aire acondicionado o ventiladores para su comodidad. Los casilleros de seguridad están disponibles en los dormitorios (traiga su propio candado)

Seguridad y protección

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

darlene
8.0
Estupendo
DE ACUERDO

El personal era agradable y servicial, está limpio, bien las camas, buena ubicación. Estaba bien en general.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Marlon
8.0
Estupendo

Nada especial. Nos alojamos en un fin de semana. Las habitaciones y las camas están lo suficientemente limpias. Necesidades básicas abordadas (camas, ducha), así que no me quejo.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s