Nuestro alojamiento es una combinación de Albergue Juvenil y hotel, así que se adapta a todos. Tiene servicios y limpieza como un hotel, un restaurante italiano y un bar que abren diariamente para nuestros huéspedes y una maravillosa terraza para disfrutar de la belleza de nuestra costa.
Cada noche, ofrecemos buena música y eventos en nuestro bar hasta tarde. También, si quieres conocer al amor de tu vida, nuestra terraza es uno de los sitios más románticos de la costa. Nuestro bar abre todas las noches y puedes probar cocina italiana auténtica en nuestro restaurante. ¡Relájate mirando el atardecer y disfruta la maravillosa vista de nuestra costa en la terraza!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
¡La limpieza y los servicios son como los de un hotel!
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Este albergue está lo suficientemente cerca de la estación de tren. Personal amigable.
Este albergue en Nápoles tiene una azotea muy donde se puede disfrutar de las vistas. Limpie los dormitorios del albergue también.
Buen desayuno. Estaba bastante limpio en las habitaciones.
Genial se quedó
Los dormitorios eran muy bonitos, modernos y las camas eran cómodas. Había casilleros enormes en la habitación que se adaptaban a mi enorme mochila con espacio adicional, lo cual era genial. El desayuno gratuito fue el mejor que he tenido. También el aire acondicionado era increíble. Además, el personal era amable, especialmente el tipo con gafas que estaba en la recepción un poco fue muy paciente y servicial.