Hostal
El albergue está ubicado en la hermosa plaza Piazza Santa Maria la Nova, en el corazón del centro histórico de Nápoles, a poca distancia de las principales atracciones.
También se encuentra en una posición estratégica para visitar las islas: Ischia, Capri, Procida.
Hostal
A 15 minutos en coche del aeropuerto. (Aeropuerto Internacional de Nápoles a 2 km)
El albergue Los Mochileros está a 3,2 km del centro de Nápoles.
La estación central de trenes de Nápoles está a 2,5 km.
La estación de metro Garibaldi está a 3 km.
2 km de Catacumbas de San Gennaro.
1,7 km del Museo e Real Bosco di Capodimonte.
2 km de Catacumbas de San Gaudioso.
MUSA está a 2,1 km.
San Gregorio Armeno está a 2,3 km.
El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles está a 2,4 km.
Hostal
El albergue se encuentra en un típico barrio napolitano y se puede llegar fácilmente en autobuses, trenes y a solo 15 minutos a pie de la estación central de Garibaldi.
Le garantizamos los mejores precios en dormitorios, wifi gratuito, una gran terraza y un jardín.
Nuestro personal multilingüe hará todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades y le dará excelentes consejos para visitar la exuberante ciudad de Nápoles.
Hostal
El Hostel Mancini Naples está a solo 5/10 minutos a pie de la estación central de tren de Nápoles (Stazione di Napoli Centrale) y a solo 3 minutos de la Antica Pizzeria da Michele más famosa del mundo.
Ningún otro albergue ofrece un mejor acceso al transporte que lleva a los sitios turísticos más famosos de la región. Mt. Vesuvius, Herculaneum, Pompeii, Sorrento y Capri, Ischia y Procida islands!
La famosa pizzería da Michele se encuentra a 3 cuadras del albergue.
Enorme supermercado al lado. Recepción las 24 horas del día.
Todo el personal es muy agradable, y el hostal es ideal para amigos que buscan, sus cenas, por ejemplo. Un poco lejos del centro de la ciudad, pero es un lugar agradable para sí mismo. ¡Tuve un gran tiempo!
Habitación limpia y cama limpia (excepto que es una litera que se mueve cuando una de las dos personas se mueve + sin escalera para acceder a la cama superior) pero el baño sucio y la ducha estaban rotos, no había puerta para que puedas imaginar la piscina que era ... El exterior no es más atractivo, silla rota, sofá viejo y abandonado, muy poco cenicero, y burdel por todas partes ... NB: El precio cambia según el momento. Por una noche está bien, pero no me hubiera quedado más tiempo.
Las reglas no se respetan especialmente. Hay ruido en las habitaciones y cuando no está en las habitaciones, está en la terraza, por lo que no es adecuado para dormir. Hay un mínimo de camas, sábanas, acceso al baño y terraza para aterrizar y jugar al futbolín. El personal es muy agradable y servicial al dar consejos sobre la ciudad, lo cual apreciamos.
Desayuno todas las mañanas para la segunda cena a la cuarta (necesariamente pasta, estamos en Italia pero varían los gustos + 1boisson incluido)
Es un hostal grande, así que todo es simple, diría yo. En mi opinión el precio de las comidas no vale la pena.
Bien ubicado, limpio, este lugar ha cumplido mis expectativas.
Hostal limpio, personal muy amable, buen desayuno. Cama en una cómoda habitación doble individual. Un buen consejo para elegir tours. Puse una calificación promedio para la ubicación y la seguridad porque en realidad el albergue se encuentra al lado de la estación, pero el área no es muy tranquilizadora, muchos okupas frente al hotel.
Barato, a 2 pasos de la estación de tren, gente encantadora, un desayuno muy rico incluido, una gran cocina y sala de estar. Yo recomiendo
5 excelentes días en Nápoles en este albergue. Muy bien ubicado: no muy lejos de la estación de tren y del puerto para transporte y excursiones de un día. No muy lejos de las concurridas calles para encontrar buenos restaurantes baratos. Ambiente muy amigable que fomenta los intercambios con otras personas presentes.
Habitación limpia. Buen desayuno.
Hotel
Maschio Angioino está a 2,1 km
Molo Beverello está a 2,1 km
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, a 3 km.
La catedral de Nápoles está a 1,5 km.
La iglesia de San Lorenzo Maggiore y San Gregorio Armeno están a 2 km.
A 5 minutos a pie hay un supermercado y restaurantes.
Hostal
Nuestro albergue está ubicado cerca del centro de la ciudad de Sorrento y desde nuestras instalaciones puedes llegar a muchas playas y otros sitios turísticos, como Pompeya, Vesubio y la costa de Amalfi
Este albergue está lo suficientemente cerca de la estación de tren. Personal amigable.
Este albergue en Nápoles tiene una azotea muy donde se puede disfrutar de las vistas. Limpie los dormitorios del albergue también.
Buen desayuno. Estaba bastante limpio en las habitaciones.
Genial se quedó
Los dormitorios eran muy bonitos, modernos y las camas eran cómodas. Había casilleros enormes en la habitación que se adaptaban a mi enorme mochila con espacio adicional, lo cual era genial. El desayuno gratuito fue el mejor que he tenido. También el aire acondicionado era increíble. Además, el personal era amable, especialmente el tipo con gafas que estaba en la recepción un poco fue muy paciente y servicial.
Hostal
En 5 minutos a pie se puede llegar a la estación 'SITA' que lleva el autobús a Pompeya, Sorrento, Positano y la costa de Amalfi. Detrás de nosotros, Castel Nuovo Palazzo Reale, Plaza Plebiscito y Galería Umberto son las áreas más populares; como Piazza Municipio, desde donde se puede acceder a la estación de metro y obtener una visita guiada gratuita
El establecimiento se encuentra a unos 3 minutos a pie de Maschio Angioino, a 600 metros del Palazzo Reale Napoli y a 600 metros del teatro San Carlo. El establecimiento ofrece una recepción abierta las 24 horas.
Hostal
Ofrecemos un servicio de transporte al aeropuerto pago, infórmenos de su reserva y detalles de llegada.
¡A solo 10 minutos a pie del mar!
La estación de metro Garibaldi y la estación central de trenes de Nápoles están a solo 5 minutos a pie.
El Duomo de Nápoles, San Gregorio Armeno, San Lorenzo Maggiore, Napoli Sotterranea y Chiesa Dei Santi Filippo E Giacomo están a 10 minutos a pie. Bares, restaurantes, cafeterías y tiendas están muy cerca. Observatorio Astronómico Capodimonte, Museo Arqueológico Nacional y Molo Beverello- 2 km
jean-louis
Evaluación 6.4
Elegir solo si estás en gran pobreza
Los gerentes del albergue nos recibieron, pero nuestra habitación no estaba limpia: sábanas con manchas, presencia de BED PUNCHES, suelo no muy limpio, cuarto de baño: resto de otros productos Residentes (aunque muy conveniente que ella esté en la habitación), las camas estaban dañadas.
Nuestra experiencia en el albergue ha sido bastante mala, la noche que llegamos no tenían constancia de que nosotros fuéramos a hospedarnos allí, nos metieron a 11 personas en ocho camas durante tres días, no sabían qué número de días nos quedábamos ni cuanto habíamos pagado por la reserva, para colmo uno de los días nos metieron en nuestro baño particular un tendal con su ropa para secar, cosa que tuvieron que retirar según nos percatamos de ello.
No vayas allí. El lugar está muy sucio. Mi cama se derrumba en mi compañero de cuarto durante la noche. Este albergue está lleno de chinches, mi cuerpo está lleno de botones ahora. El personal no es muy simpático. Durante la noche, uno de los empleados pelea con alguien durante 1 hora, nadie puede dormir.
Buena ubicacion
Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.