Perth - Hostal The Emperors Crown

7.9
Muy Bueno
7.9
Limpieza 7.9
8.6
Ubicación 8.6
8.5
El personal 8.5
7.5
Servicios 7.5
7.4
Confort 7.4
8.0
Valor 8.0
7.9
En general 7.9
  • Laura
    Rantastic value- gr8 location & ...
  • Angelamado
    Bien

Acerca del lugar Hostal

The Emperors Crown Hostel, situado a solo 500 metros de la estación de tren de Perth, ofrece alojamiento económico a solo 5 minutos a pie del distrito financiero de Perth.

The Emperor's Crown has been welcoming guests since 2004. We strive to be clean, quiet, sociable and in a perfect location to explore Perth. We are 3 minutes walk from the train station and 5 minutes walk from the CBD, with buses close by too. Our staff are all very friendly and will do our best to help you!

  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 85 Stirling St
Distritos:
Perth Distrito Central de Negocios
Northbridge

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 10 AUD por día .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a The Emperors Crown Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. No hay ascensor. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un pasaporte o un documento de identidad con fotografía válidos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Matias
5.0
No es buena atencion

Ubicación

Servicio personal

Laura
8.3
Estupendo
Rantastic value- gr8 location & ...

Excelente ubicación para el rugby en el estadio HBF y cerca de la estación de tren de Perth, baño nuevo, excelente ducha y cómoda cama. ¡Me encantó la chimenea de la década de 1930!

nada - valor fantástico para $$ s

Angelamado
7.9
Muy Bueno
Bien
Dennis
8.3
Estupendo
Gran hostal

Gran hostal. Las instalaciones son agradables y también lo son las habitaciones. Los miembros del personal son amables y te ayudarán si es necesario.

Terry
7.9
Muy Bueno
Es un gran pequeño hostal.

Me gustó el hecho de que estaba limpio y ordenado. Nadie en el lugar tenía una mala palabra para decir algo. . En general, es un gran albergue y sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s