Ubicado en el centro histórico de Lisboa, con una apariencia atrevida y con estilo.
¿Uno de los mejores albergues de Lisboa habitados por asombrosas literas triples. ¿Te suena?
Considerado uno de los albergues más populares de Europa debido a la increíble vista que ofrece, el concepto y la originalidad de su diseño.
Cuenta con un salón sociable e irreverente.
El edificio, que alberga el restaurante Decadente, tiene 90 camas individuales (incluidas habitaciones femeninas) y es la armonía perfecta entre la vida bohemia de Bairro Alto y la ciudad de Lisboa.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
En el caso de No-Show, su habitación estará garantizada hasta las 12 pm del día siguiente de su fecha del check-in.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
excelente hostal
Muy buena ubicación, baños limpios ...
Buena ubicación y el personal fue muy útil.
Gran ambiente, realmente auténtico, excelente vista, buena gente y desayuno sencillo pero sabroso.
Sin duda, el mejor hostal en el que me he alojado! Las habitaciones son geniales, me encanta la decoración, muy guay! Duchas con agua caliente, sala común, restaurante y bar adjuntos (aunque el bar fue renovado durante mi estadía, creo que lo que van a hacer será increíble. Está realmente en el medio de todo lo que querría hacer y el personal y perfectamente amable y dispuesto a ayudar en cualquier medio posible!