Zermatt - Hostal Zermatt

8.3
Estupendo
8.2%
8.2
7.9%
7.9
8.7%
8.7
7.4%
7.4
8.6%
8.6
8.1%
8.1
8.2%
8.2
  • Ackyfax
    Gran estancia, conocí a algunos grandes ...
  • Mei
    Muy bien

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Staldenweg 5, 3920, Zermatt, Suiza
El Youth Hostel Zermatt ofrece vistas al famoso monte Cervino. Se encuentra a 10 minutos a pie de los remontes y del centro de Zermatt. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: fr | es | en | de

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Zermatt es una localidad cerrada al tráfico y solo es accesible en tren desde Täsch. Los huéspedes que tengan previsto llegar en coche deberán aparcarlo en Täsch. El Youth Hostel Zermatt no dispone de cocina compartida. La zona de comedor no está adaptada para silla de ruedas. Solo algunas habitaciones tienen ducha adaptada para personas de movilidad reducida. Solo es posible hacer el registro de entrada después de las 22:00 bajo petición previa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rosalba
Bueno

Una vista maravillosa cuando te levantas. Puedes ver matterhorn desde el albergue. También desde la sala de desayunos. Incluso en una colina, está muy cerca de la estación central.

Ackyfax
Gran estancia, conocí a algunos grandes ...

Las habitaciones y las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas, la comida era bastante buena y la ubicación era buena para el Lift to Furi. Bares a corta distancia a pie: North Wall y Papperla y la sala de esquí era amplia ...

Mei
Muy bien

Excelente ubicación. Cerca de todo a pie. Limpio. Te hacen descuento por alquiler de equipo de ski.

Pablo
Ok

Leslie
Fabuloso

La vistas de las habitaciones. El desayuno es bueno. Buena relación precio calidad.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s