Campos do Jordao - Hostal da Montanha
Acerca del lugar Hostal
Información
Alrededores
Instrucciones
Bueno saberlo
Comida
Detalles de dormitorios
Detalles de habitación privada
Seguridad y protección
Detalles del check-in
Detalles de la salida
Política de propiedad
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Se admiten. Gratis.
Se permiten niños de cualquier edad. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.
Información importante
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostel da Montanha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A deposit via bank transfer is required to secure your reservation. Hostel da Montanha will contact you after booking to provide bank transfer instructions. Please note, some rooms are only accessible by stairs.
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ubicación sencilla y acogedora
El personal es bueno.
A atenção recebida! Cordialidade e preocupação em atender da melhor forma possível!
La habitación era espaciosa, limpia y ordenada, la ducha estaba caliente, había suficientes mantas y el personal fue muy amable. Ideal para un albergue!