facebook

Estocolmo - Lilla Brunn

Acerca del lugar

Hostal
Muy Bueno 7.8 star expand_more

Este albergue está situado en una calle tranquila del barrio Vasastan, en Estocolmo, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Odenplan. Ofrece WiFi gratuita y cocina compartida.

Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Seguridad 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Social y divertido

Zona TV / salón de uso compartido Juegos de mesa / puzles Máquina expendedora (bebidas)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Surbrunnsgatan 44, 113 48, Estocolmo, Suecia
Metro
Odenplan
Distritos
Vasastaden
Norrmalm

Bueno saberlo

Guardaequipaje Servicio de conserjería Caja fuerte Internet Taquillas WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Calefacción

Comida

Cocina compartida Máquina expendedora (aperitivos)

Seguridad y protección

Caja fuerte Seguridad 24 horas Detectores de humo Tarjeta de acceso Cámaras de seguridad fuera del alojamiento Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Detalles de dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles del check-in

14:00 - 00:00

Detalles de la salida

00:00 - 11:00
Idiomas hablados
Guardaequipaje Registro de entrada y salida exprés Taquillas
Guardaequipaje Registro de entrada y salida exprés Taquillas
Política de propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 175 SEK por día .

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Lilla Brunn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Las llegadas fuera del horario de registro de entrada deben ser confirmadas por el establecimiento con antelación. La recepción cierra a las 18:00 de lunes a viernes y a las 16:00 los fines de semana. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento. No se permite el uso de sacos de dormir. Si desea alquilar ropa de cama y toallas, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Últimos comentarios

Muy Bueno 7.8 star expand_more
7.9
Promedio 7.9
8.0
Valor 8.0
8.0
Limpieza 8.0
8.5
Ubicación 8.5
8.2
El personal 8.2
7.4
Confort 7.4
7.9
En general 7.9

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jenny
En voz alta, lleno de gente, huele mal.

Panagiotis
No profesional

Está bastante cerca del centro. Tiene supermercados muy cerca.

Osman
Bueno

La gente es amigable. La propiedad es oso a la estación odenplan como 500 metros. Me gusta el diseño simple del lugar, especialmente cuando bajas al sótano a través de las escaleras de medio círculo.

Liznikev
Bueno

Llegamos temprano y nuestro anfitrión tuvo la amabilidad de acomodar y guardar nuestro equipaje hasta que nuestra habitación esté lista. Me encanta la cocina y el comedor en el sótano. El baño aunque compartido siempre está limpio. ...

Luciana
Fabuloso

Conveniente y justo lo suficiente. Habitación privada, baños compartidos en el mismo piso y duchas compartidas en el sótano. Todo estaba muy limpio y el hostal es bonito.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s