Check In Check Out
2 Huéspedes

Toronto - Neill Wycik Hotel

Acerca del lugar Hostal

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Parking privado
Parking en el establecimiento
 
Fax / fotocopiadora
Ascensor
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 96 Gerrard Street East, M5B 1G7, Toronto, Canadá
Este establecimiento para estudiantes, situado en el centro de Toronto, ofrece habitaciones al público durante todo el verano. El hotel está a 8 minutos a pie de la estación de metro de Dundas TTC.
Metro:
College
Distritos:
El centro de Toronto
Toronto Antiguo
The Village
Church
Gardens District

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: zh | tl | pt | it | fr | es | en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos. Hay WiFi en la planta baja y en la planta 22. Asegúrese de que el nombre de la tarjeta de crédito coincida con el de la persona que ha hecho la reserva. Si usa la tarjeta de crédito de un amigo o familiar, comuníquese directamente con el establecimiento para solicitar un formulario de autorización de terceros. Este deberá completarse y devolverse al establecimiento antes de la llegada. En todos los demás casos, la tarjeta de crédito utilizada en el momento de hacer la reserva deberá ser presentada por el titular de la tarjeta al hacer el registro de entrada. El establecimiento no acepta tarjetas de salud ni carnets de estudiante como documento de identidad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tamara
habitación cómoda y buena ubicación

muy buena ubicación, habitación individual amplia y cómoda

Adebola
No es un cliente feliz

No tengo nada bueno que decir sobre este hotel. Estaba muy contento con el hotel en el centro de la ciudad

Vasile
Muy bien

Buena ubicación cerca de todo lo que necesito visitar.

Mark
Bueno

La recepción 24 horas era conveniente. Seguridad excelente. Desayuno decente Sin lujos, pero obtienes lo que pagas. Me alojaría aquí de nuevo si volviese a Toronto.

Lauren
Bueno

Me gustó la ubicación del lugar, ya que está bastante cerca (a poca distancia a pie) de algunas de las principales calles y atracciones. El personal fue excepcional y no pudo hacer más por ti.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s