Arequipa - River House Arequipa

8.3
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
El personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Carmen
    Hostal en Arequipa con buena WiFi.
  • Nicolas
    Nuevo hostal en arequipa

Acerca del lugar Hostal

El River House es un Hostal económico y sociable, ideal para relajarse después de un largo viaje. Nuestras camas son las más cómodas para descansar y nuestros empleados siempre están intentando hacer que te estancia sea la mejor posible.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad

Social y divertido

Podrás conocer a viajeros como tú y compartir experiencias, culturas y vida. También ofrecemos precios especiales para nuestros huéspedes en Mono Blanco Aventura, muy cerca del Hostal, donde podrás practicar escalada y danza aérea.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Palacio Viejo 516. Costado de Supermercado Plaza Vea, 04001, Arequipa, Perú
El Hostal tiene la mejor ubicación en el centro de la ciudad: a cuatro manzanas de la plaza principal, en una parte de la ciudad histórica y romántica, plagada de museos, bares, restaurantes, etc. Enfrente del Hostal está el Callejón de los Huesitos, un balcón donde podrás disfrutar de las mejores vistas del Volcán Misti y de la ciudad. Al lado del Hostal tenemos un gran supermercado donde podrás hacer tus compras.

Detalles de la salida
7:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenemos servicio de lavandería de pago en el Hostal, y un taxi privado y seguro desde el Hostal al aeropuerto o al Terrapuerto.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 28 septiembre 2020 / 2 noches:
14+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 septiembre 2020 / 2 noches:
14+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carmen
8.6
Estupendo
Hostal en Arequipa con buena WiFi.

El wifi era bueno y los dormitorios estaban limpios y espaciosos. Buena ubicación.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Nicolas
8.0
Estupendo
Nuevo hostal en arequipa

Este albergue es nuevo y el personal es amable. Fue fácil conocer a otros mochileros.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s