Bristol - Rock n Bowl

6.9
Bueno
7.2%
7.2
7.1%
7.1
6.5%
6.5
8.6%
8.6
7.7%
7.7
6.5%
6.5
7.2%
7.2
  • Varun
    Excepcional
  • Patt212
    Grandes momentos

Acerca del lugar Hostal

Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 22 Nelson Street, BS1 2LA, Bristol, Inglaterra
Situated in the heart of Bristol, Rock n Bowl features free WiFi and TVs in public areas. Guests benefit from discounts at the pizzeria which is located in the same building. Shared bathroom facilities are provided with each room at Rock n Bowl.
Distritos:
Broadmead
Cabot

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido a la crisis de la COVID-19 y a las directrices del gobierno, el establecimiento solo admite hasta 4 personas de la misma familia en las habitaciones privadas. Atención: es posible que se escuche ruido en algunas de las habitaciones durante los fines de semana. Los huéspedes a los que les moleste el ruido deben contactar con el establecimiento antes de la reserva para informarse sobre la celebración de eventos durante las fechas de su estancia. Atención: el establecimiento no acepta reservas de fin de semana para más de 6 personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Varun
Excepcional

Muy cerca de la estación de autobuses de Bristol. Todo estaba bien: el salón comunal tiene TV, tenis de mesa, sofás para relajarse. El servicio era muy bueno.

Mariane
Bueno

Excelente ubicación, el desayuno es simple pero es "gratis", excelente personal, camas cómodas.

Khim
Pasable

Desayuno gratis

Jose
Bien

El trato

Ali
Desde el infierno

Noisey

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s