1/19

Safestay Edinburgh Cowgate

Albergue - 0.14 km from city center
-
2 Huéspedes
star_border 8.2
Estupendo Show reviews
Estupendo 8.2
Ambiente 8.0
El personal 8.4
Ubicación 8.6
Limpieza 8.2
Instalaciones 7.9
Seguridad 8.3
Valor 8.1
Acerca del lugar
Safestay Edinburgh Cowgate está situado en un hermoso edificio catalogado como Grado A, ubicado en u Mostrar más
Habitaciones disponibles
2
2
Alrededores
A poca distancia caminando de The Royal Mile, la Torre Clifford, el Castillo de Edimburgo, The Grass Mostrar más

94-116 Cowgate,
EH1 1JN, Edimburgo, Escocia


Turismo Icon
9.8
Turismo
Excellent
Compras Icon
9.8
Compras
Excellent
Dining Icon
9.8
Dining
Excellent
Vida Nocturna Icon
9.8
Vida Nocturna
Excellent
Instrucciones
Dirección: 94-116 Cowgate, EH1 1JN, Edimburgo, Escocia
Estación de tren de Waverley
The Royal Mile
Old Town
Holyrood
The Grassmarket
Detalles del check-in
3:00 PM - 10:00 PM
Detalles de la salida
12:00 AM - 10:00 AM
Información importante

Los huéspedes menores de 18 años sólo pueden alojarse en habitaciones privadas o habitaciones compartidas reservadas únicamente para una familia o un grupo reservado juntos y deben estar con un adulto mayor de 18 años.
Aquellos menores de 18 años no se pueden quedar en dormitorios por su cuenta.

Se requiere una identificación con foto como el Pasaporte, tarjeta de identidad nacional, licencia de conducir, tarjeta nacional de servicio militar etc. Tenga en cuenta que un carnet estudiantil no será aceptado como Identificación válida.

Nuestras habitaciones dobles y para dos personas incluyen toallas. Para dormitorios compartido, puedes traer tu propia toalla, alquilarla o comprarla en la recepción.

Restricción de Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 8 mayo 2025 / 2 noches: 18+
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 8 mayo 2025 / 2 noches: 18+ 0+
Últimos comentarios
8.2
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Ambiente8.0
El personal8.4
Ubicación8.6
Limpieza8.2
Instalaciones7.9
Seguridad8.3
Valor8.1
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si se ha alojado en esta propiedad y quiere agregar un comentario, por favor ingrese a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Claire
starstarstar_borderstar_borderstar_border
3.1
Moho en las paredes, baños sucios, no coincide con el sitio web.

Reservé 3 camas en un dormitorio de 4 camas en línea. Decía que había un baño en el dormitorio. Al llegar me dijeron que tenía que pagar la 4ª cama porque viajaba con menores, lo cual entiendo pero la web debería indicarlo desde el principio. Estábamos en la planta baja. El pequeño baño del dormitorio estaba cerrado por estar fuera de servicio. Los baños compartidos estaban en un estado deplorable. Y se quedaron allí hasta el día siguiente, aunque me dijeron que los limpiarían alrededor de las 6 de la mañana. Moho en todas partes, en el techo del dormitorio y en los baños.

Lorène
starstarstarstarstar_border
7.7 Muy Bueno
¡Albergue juvenil muy bien ubicado!

Lugar muy bien ubicado en el Casco Antiguo, posibilidad de visitar toda la ciudad a pie aunque haya transporte cerca. La bienvenida fue buena. La habitación era práctica pero no muy limpia (botella de agua, polvo, tapones para los oídos tirados por ahí), hacía demasiado calor en la habitación y no había posibilidad de bajar la calefacción. Los baños estaban limpios y las duchas estaban muy calientes y el chorro no es muy conveniente para lavarse. Buena experiencia pero cosas para reseñar.

Louise
starstarstarstar_borderstar_border
4.0
A evitar, mucho ruido, duchas mal ajustadas, ambiente helado, humedad, moho.

Aunque está muy bien ubicado, este albergue parece más una bomba de dinero que otra cosa. Las habitaciones están muy mal aisladas desde el punto de vista acústico. Están ubicados a lo largo del pasillo principal, que resuena y tiene pisos chirriantes, y nadie pide discreción al entrar de manera visible. Los baños parecen sanitarios de estación y las duchas están dispuestas de tal manera que el chorro de agua te golpea en la cara a menos que estés pegado a la pared. El moho es visible en las zonas comunes (por lo demás, tan impersonales como la sala de espera de un médico). Por supuesto no hay atmósfera, el personal no quiere estar ahí y lo entiendo. Durante nuestra estancia hubo daños por agua dos veces y escaleras de mano quedaron en medio del pasillo toda la noche y por la mañana sin explicación. Las camas son bastante cómodas pero el edredón es diminuto, es imposible taparse por completo. También es imposible ventilar la habitación a pesar de la cierta humedad.