Oporto - Selina Porto

9.3
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
8.5%
El personal 8.5
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.5%
Seguridad 8.5
9.5%
Valor 9.5
  • Glaiza
    Valor
  • Mark
    Buen hostal

Acerca del lugar Hostal

Una forma completamente nueva de hospedarse. Ya sea que seas un nómada digital, vacaciones familiares, un mochilero aventurero o un surfista que busca el paraíso, has venido al lugar correcto. Participa del ecosistema completo de Selina: quédate, come, trabaja, navega, explora y encuentra una conexión más profunda con el mundo. Conoce a tu tribu cuando te quedes en Selina.

Cuando te quedas en Selina, te unes a nuestra familia, así sea por sólo una noche. Tenemos algo para todos: ¡suites para el viajero, dormitorios y hamacas!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua das Oliveiras, N61-65, Porto, 4050-449, Oporto, Portugal
Selina Porto se encuentra en Ribeira, el barrio antiguo a pocos metros de restaurantes, cafeterías, casas hermosas y peculiares, y una pasarela que recorre el río Duero. ¡Disfruta de la comunidad de Selina en el corazón de toda la acción!
Estación de tren:
Estación de tren de São Bento

Atracciones

Detalles de la salida
10:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Coolers: No permitidos en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m. Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Glaiza
9.7
Fantástico
Valor

Nos alojamos aquí por una noche, y tuvimos una buena experiencia. El personal era amable y servicial, teníamos camas limpias y cómodas, las habitaciones están limpias, la ducha caliente funciona con una buena presión de agua. ¡Buen valor para el dinero! Gracias

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Mark
8.9
Estupendo
Buen hostal

La ubicación era perfecta para mí. el personal era amable la habitación estaba limpia La cama era cómoda. gran vibra buena comida. buen precio. En general, es un buen albergue.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s