1/19

Somewhere To Stay Backpackers

Hostal - a 2.23 km del centro de la ciudad
22. Jun
-
24. Jun,
2 Huéspedes
star_border 7.8
Muy Bueno Mostrar reseñas
Muy Bueno 7.8
Promedio 7.6
Valor 7.8
Limpieza 7.1
Ubicación 7.7
El personal 8.6
Confort 7.2
En general 7.6
Habitaciones disponibles
22 Jun
-
24 Jun
2 Huéspedes
22 Jun 2025
24 Jun 2025
2
2
Alrededores
El Somewhere To Stay Backpackers se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Sout Mostrar más

47 Brighton Road,
4101, Brisbane, Australia


Turismo Icon
9.0
Turismo
Muy Bueno
Compras Icon
8.6
Compras
Muy Bueno
Comedor Icon
9.3
Comedor
Muy Bueno
Vida Nocturna Icon
9.4
Vida Nocturna
Muy Bueno
Instrucciones
Dirección: 47 Brighton Road, 4101, Brisbane, Australia
Inner Brisbane
Highgate Hill
West End
Detalles del check-in
14:00 - 00:00
Detalles de la salida
08:00 - 10:00

Grupos

Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Informa a Somewhere To Stay Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los menores de 18 años solo pueden efectuar el registro de entrada con alguno de sus padres o con un tutor legal. Quienes reserven para grupo de 4 o más personas tienen que contactar con el Somewheretostay Backpackers directamente si quieren asegurarse de que todo el grupo se aloje en la misma habitación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los días festivos no hay traslado gratuito desde el centro de tránsito.

Últimos comentarios
7.8
Muy Bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Promedio7.6
Valor7.8
Limpieza7.1
Ubicación7.7
El personal8.6
Confort7.2
En general7.6
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si se ha alojado en esta propiedad y quiere agregar un comentario, por favor ingrese a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Cindy
Excepcional

El lugar era muy lindo. Habían juegos, piscina. Las habitaciones cómodas. Muchos baños y duchas. Cada una hora había servicio de transporte hasta determinados puntos de la ciudad.

Sara
Bien

Alberto
Ok