Badajoz - St Christopher's Inn, Barcelona

8.2
Estupendo
8.2%
Ambiente 8.2
8.0%
El personal 8.0
9.3%
Ubicación 9.3
8.0%
Limpieza 8.0
7.9%
Instalaciones 7.9
8.2%
Seguridad 8.2
7.9%
Valor 7.9
  • Juliana
    Un lugar agradable, mención especial para Miguel y el súper personal.
  • Sophie
    Super agradable hostal cerca de todo

Acerca del lugar Hostal

St Christopher's Barcelona es también el mejor Albergue Juvenil ubicado en la ciudad a solo 50 metros de la Plaza Catalunya en la parte superior de las famosas Ramblas. Belushi´s bar y restaurante es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros y lugareños. Nuestros huéspedes reciben un 25% de descuento en alimentos y excelentes bebidas durante todo el día.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Horario Recepción
 
Café(s) disponible
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio
Gratis
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Carrer de Bergara, 3, Barcelona, Spain, 08002, Badajoz, España, 08002
Estamos ubicados a 50 metros de Plaça Catalunya ya la vuelta de la esquina de los famosos Mercados La Boqueria, el centro comercial Triangle y la galería de arte MacBa.
Nuestro céntrico Albergue Juvenil de Barcelona te sitúa en La Rambla en segundos, con los apartamentos Gaudi, La Sagrada Familia, el Museo Picasso y la playa de la Barceloneta a poca distancia a pie o en un corto viaje en tren. También estamos a minutos del autobús del aeropuerto, del centro comercial Triangle y del Museo de Arte Contemporáneo MacBa.
Estación de tren:
Estación de tren Sants
Estación de tren de França
Metro:
Distritos:
Dreta da l'Eixample
Quadrat d'Or
Distrito 2

Atracciones

Detalles de dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Información importante

Para tarifas reembolsables:
Debido al Coronavirus, si cancelas tu reserva se aplicará un crédito a tu favor en tu cuenta en nuestra página para ser utilizado en reservas futuras. Los créditos tendrán una validez de 2 años en miles de propiedades.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Nuestro céntrico Albergue Juvenil de Barcelona te sitúa en La Rambla en cuestión de segundos, con los apartamentos Gaudi, La Sagrada Familia, el Museo Picasso y la playa de la Barceloneta a poca distancia o en un corto viaje en tren. También estamos a pocos minutos del autobús del aeropuerto, el centro comercial Triangle y el Museo de Arte Contemporáneo MacBa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Juliana
9.9
Fantástico
Un lugar agradable, mención especial para Miguel y el súper personal.

Primeiramente obrigada por tudo Miguel. Pasamos un tiempo increíble allí, gracias a todo el personal, los servicios son excelentes, el albergue ubicado en el centro, así que eso es perfecto. No hay mejor lugar que este para un viaje de reunión con mi amigo. Miguel muchas gracias por resolver nuestro problema de reserva / habitaciones. Una ubicación bien ubicada, los mejores servicios, personal muy atento, atento a los clientes. Gracias a Miguel por resolver las preocupaciones, gracias a él pudimos comenzar bien nuestra estancia.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Hélène
9.3
Fantástico

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Sophie
9.1
Fantástico
Super agradable hostal cerca de todo

Pasamos 4 noches en este hostal en un dormitorio para 12 mujeres. Temía que fuera mucho para estar a las 12, pero no había ningún problema. Casi no hay colas en las duchas y, de ser así, no dura mucho. ¡Todo está lo suficientemente limpio! ¡Existe la posibilidad de desayunar en el lugar e incluso comer hamburguesas que son buenas! Ambiente agradable en el hostal y agradables reuniones. Nos sentimos seguros En la recepción encontramos diferentes servicios. Y muy fácil acceso desde el aeropuerto. Incluso hay autobuses baratos en medio de la noche para llegar o salir del albergue. No presté atención a las instalaciones establecidas para discapacitados. Creo que es bastante posible, solo la puerta de entrada del edificio, que es muy pesada, pero siempre hay alguien cerca que podría abrirlo.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Anais
10.0
Fantástico
Estancia agradable

Muy buen hostal, idealmente ubicado en el centro, local limpio y seguro, para recomendar sin problemas.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Clara
9.1
Fantástico
Excellent rapport qualité/prix

Auberge très sympathique, très bien située et propre et moderne pour un prix très bas !

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s