Londres - St Christopher's Inn, Greenwich

7.6
Muy Bueno
7.2%
Ambiente 7.2
7.7%
El personal 7.7
8.5%
Ubicación 8.5
7.6%
Limpieza 7.6
6.8%
Instalaciones 6.8
8.1%
Seguridad 8.1
7.3%
Valor 7.3
  • Butterfly
    Fue increíble. Reservé ese día. Me encanta el personal de noche. Él fue fantástico.
  • Customer
    El desayuno no es demasiado caro.

Acerca del lugar Hostal

Nuestro hostal se encuentra en el hermoso e histórico área del sur de Londres de Greenwich. El London DLR y el National Rail están justo al lado del hostal, a solo 10 minutos en tren del centro de Londres. En las inmediaciones encontrará todo aquello por lo que es famosa la zona: el hogar de GMT en el Observatorio Real, los Mercados de Greenwich, el hermoso parque Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y el teleférico de Emirates Airline (donde encontrará ser recompensado con las mejores vistas en Londres).

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Café(s) disponible
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Tenemos fiestas épicas los fines de semana y todas las noches encontrarás viajeros y lugareños en el bar Belushi's donde obtienes un 25% de descuento en comida y 2 por 1 bebida especial todo el día.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 189 Greenwich High Road, Greenwich, London, United Kingdom, SE10 8JA, Londres, Inglaterra
Encontrará la casa de GMT en el Observatorio Real, los Mercados de Greenwich, el Parque Greenwich, el Museo Marítimo Nacional y el Cutty Sark a poca distancia de nuestra puerta de entrada.
Cerca del centro de Londres
Desde la estación de Greenwich puede viajar a prácticamente cualquier lugar de la ciudad en el sistema de tubo rápido y DLR.
Distritos:
Término municipal de Westminster
Oeste de Greenwich
Municipio de Greenwich
Charing Cross

Atracciones

Detalles de dormitorios
18+
Edad

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Seguridad y protección
  • Social distancing measures for guests and staff

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

St Christopher's Inn, Greenwich

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Butterfly
9.1
Fantástico
Fue increíble. Reservé ese día. Me encanta el personal de noche. Él fue fantástico.

Tienen usb y enchufes en cada cama. Es súper caliente y es tan fácil dormir. También las luces estaban apagadas. Hay una barra hacia abajo de la escalera. Parece fácil encontrar trans público. Incluso tienen un letrero que dice que están felices de proporcionar adaptadores y cables. El día el personal apesta. Totalmente inútil. La señora del mostrador me hizo sentir horrible. Las personas que limpian son geniales. Llegaron a las 10:45 a pesar de que el check out es a las 10 a. M. Y dijo que tomara mi tiempo. Relajado y caliente Todos parecían maravillosos con los que compartí. Me sorprende que nadie haya calificado la seguridad. Me sentí muy seguro allí. Realmente me gustó Hamous, realmente te da mucha información pertinente. Realmente me alegré de que estuviera allí. Paciente y amable. La ducha me pareció agradable. Todo el mundo estaba bien, excepto la señora del personal de escritorio del día. Ella fue terrible.

10
Ambiente 10.0
6
El personal 6.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Hugo
4.6
Buena bienvenida, pero noches difíciles.

Lejos del centro y del ajetreo y el bullicio de Londres, este albergue no permite descansar porque las habitaciones están sobre la parte del bar ... escuchamos la música muy fuerte hasta las 2 am ... es bastante paradójico por una posada para no tener paz en la noche!

8
Ambiente 8.0
3
El personal 3.0
2
Ubicación 2.0
5
Limpieza 5.0
3
Instalaciones 3.0
7
Seguridad 7.0
4
Valor 4.0
Viajero
8.9
Estupendo
El desayuno no es demasiado caro.

La comida y las bebidas son bastante satisfactorias y asequibles, especialmente cuando se viaja con un presupuesto limitado. Me gusta que solo se pueda acceder a las habitaciones con tarjetas de acceso, lo que lo hace más seguro.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Robyn
8.7
Estupendo
Ideal para viajeros en solitario

El hostal es asequible, a diferencia de algunos lugares en los que me he alojado. Es genial conocer a otros viajeros, ya que tienen un pub en la planta baja que ofrece ofertas para los huéspedes internos y también una excelente forma de conocer a algunos amigos. La señora que nos atendió se tomó el tiempo para explicar las reglas de la casa y todo. Ella era amigable

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Viajero
9.4
Fantástico
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos como en casa. Cerca del centro de Lisboa. El personal es muy amable. ¡Recomiendo este sitio a todos!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s