Londres - St Christopher's Inn, Liverpool Street

9.0
Fantástico
8.7%
Ambiente 8.7
9.3%
El personal 9.3
8.7%
Ubicación 8.7
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
10.0%
Seguridad 10.0
8.3%
Valor 8.3
  • Sean
    Ubicación inmejorable
  • Arianna
    Ubicación, instalaciones, personal.

Acerca del lugar Hostal

El nuevo sitio de Liverpool Street está listo para tomar por asalto a la comunidad de St Christopher. Está ubicado en el corazón de la ciudad y ofrece fácil acceso a todo lo que necesita este año.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Estamos ubicados justo encima del concurrido pub Flying Horse, un abrevadero local para trabajadores de la ciudad y turistas por igual.
Pub tradicional británico en la planta baja donde nuestros huéspedes reciben un 25% de descuento en comida en el bar más 2 por 1 en bebidas especiales todo el día.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 52 Wilson street, EC2A 2ER, Londres, Inglaterra
Estamos a pocos minutos del famoso Shoreditch, el arenoso centro londinense para progresistas y amantes del arte urbano, así como también del bullicioso Brick Lane y Old Spitalfields Market, ¡el lugar perfecto para disfrutar de todo el vinilo, vintage y comida callejera internacional! No solo eso, sino que St Christopher's Inn Liverpool Street está a tiro de piedra de las vistas exclusivas de la terraza de la ciudad: desde Heron Tower hasta el mamut Gherkin, esta parte de la ciudad ofrece todas las recetas de cócteles imaginables.
Estación de tren:
Estación de tren de St Pancras
LEstación de tren de Waterloo
Distritos:
Término municipal de Westminster
Haggerston
Sur de Hackney
Municipio de Hackney
Charing Cross

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

St Christopher's Inn, Liverpool Street

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 9 marzo 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Claire
7.3
Muy Bueno
Agradable y amable

El albergue coincide con las fotos, no hay malas sorpresas a la llegada. Los propietarios son muy acogedores y nos escuchan! Nos lo pasamos genial!

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
6
Ubicación 6.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
10
Seguridad 10.0
6
Valor 6.0
Sean
10.0
Fantástico
Ubicación inmejorable

Situado en el centro, a poca distancia de los tubos, hay una barra a continuación. Un montón de cuartos de ducha, usb, camas cómodas. El personal es increíble.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Arianna
9.7
Fantástico
Ubicación, instalaciones, personal.

Las instalaciones son modernas. Las camas del dormitorio están equipadas con luces de lectura, enchufes, pantallas de privacidad y almacenamiento de equipaje debajo de las camas para su comodidad. La ubicación es excelente y el lugar está bien mantenido.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s