Votado como el Hostal más popular en Amsterdam por Hostalworld, St. Christopher's at The Winston es un galardonado hostal de arte situado en el centro de Ámsterdam, a solo 5 minutos a pie de la estación central y a 200 metros de la plaza Dam.
Aquí encontrará WiFi gratuito en todas las habitaciones, un desayuno bufé gratuito cada mañana y cada habitación tiene un tema diferente, cada una diseñada por artistas locales. En la planta baja, en el hostal, se encuentra nuestro bar y restaurante Belushi, donde nuestros huéspedes reciben un 25% de descuento en comida más en el bar, 2 por 1 en bebidas especiales todo el día.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Se aplicará un impuesto municipal del 7% + 3 € por persona y por noche a cualquier persona que llegue a partir del 1 de enero de 2020.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
La ubicación del hostal es perfecta y el personal es amable. El bar y el restaurante del albergue también son muy amables. Muy limpio, tranquilo y el desayuno es muy generoso. Pequeño punto negativo: no hay baño fuera de la habitación (secar el cabello sin hacer ruido es complicado) faltan tabletas pequeñas cerca de las camas para guardar tus cosas por la noche
Buen hostal Limpieza de las habitaciones muy correcta. El bar de la planta baja ofrece una gran ventaja (buena música y buena comida). Un poco ruidoso, pero bueno, ¡es Amsterdam!
¡Lo pasamos muy bien en este hostal! El personal es realmente amable y servicial. Buena ubicación, cerca del tranvía y muchos buenos lugares para visitar y comer / beber. ¡¡Ve allí!!
Muy bienvenido y el personal ha respondido más que esto en una situación difícil.
La presencia del bar en la planta baja hace que este establecimiento sea muy ruidoso.