Piteå - Storstrand Kursgård

8.3
Estupendo
8.6%
8.6
8.6%
8.6
8.5%
8.5
8.8%
8.8
9.2%
9.2
8.2%
8.2
8.6%
8.6
  • Rémi
    Lo recomiendo totalmente, genial ...
  • Anonymous
    Excepcional

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Mandolingatan 1, 94333, Piteå, Suecia
El Storstrand Kursgård está situado junto al río Pite y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento en habitaciones o casas de campo. Alberga 2 capillas. Está a 10 minutos en coche del centro de Piteå.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 16:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
08:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Podrá alquilarlas en el establecimiento o traer las suyas propias. Podrá elegir entre limpiar el alojamiento personalmente antes de efectuar el registro de salida o abonar un suplemento por la limpieza de final de estancia. Comunique al Storstrand Kursgård su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si tiene previsto llegar después de las 16:00, póngase en contacto con el Storstrand Kursgård con antelación. Las camas supletorias son solo colchones colocados el suelo. No está permitido consumir alcohol en el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rémi
Lo recomiendo totalmente, genial ...

Un lugar muy limpio y ordenado, cerca de un lago, muy tranquilo y el personal es increíble! No esperaba mucho, pero la habitación acogedora y las instalaciones muy limpias realmente me sorprendieron. Hay un completo ...

Ravikumar
Bueno

Anonymous
Excepcional

Henri
Gran lugar, aunque un poco ...

El lugar era absolutamente hermoso y era prácticamente como vivir solo. Tienen un gran helado también!

Anonymous
Muy bien

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s