Calgary - Wicked Hostels - Calgary

8.5
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
8.5
Ubicación 8.5
9.1
El personal 9.1
8.5
Servicios 8.5
8.2
Confort 8.2
8.5
Valor 8.5
8.5
En general 8.5
  • Kris
    Un gran lugar para conseguir ...
  • James
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

El Wicked Hostels, situado enfrente del lugar de celebración del festival Calgary Stampede, ofrece alojamientos exclusivos tipo albergue en Calgary. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno gratuito en la cocina de uso compartido.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking en el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Solo para adultos
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 1505 Macleod Tr SE
Distritos:
East Village
Parque Stampede
Parque Victoria

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de CAD 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Atención: los residentes en Alberta no pueden alojarse en este establecimiento. Las reservas en habitaciones compartidas dan derecho a 1 cama individual, no a la totalidad de la habitación. Este establecimiento no admite pasaportes canadienses ni tarjetas sanitarias como documento válido de identidad con fotografía. Solo se aceptan pasaportes internacionales o documentos oficiales de identidad con fotografía emitidos fuera de la provincia de Alberta.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kris
9.2
Fantástico
Un gran lugar para conseguir ...

Gran personal, buenos desayunos, tenían una máquina de café espresso.

Amy
7.1
Muy Bueno
Bueno

Excelente ubicación y buenas comodidades, la cocina era fabulosa.

El albergue era un poco lúgubre, necesita un retoque y una renovación, el personal no siempre era visible y muchos huéspedes a largo plazo.

James
8.3
Estupendo
Muy bien

Servicio de lavandería gratuito, buena comunidad de otros albergues para ir al bar. Un montón de baños, nunca tuvimos que esperar.

Carly
9.6
Fantástico
Excepcional

El personal fue excelente, muy útil.

Nicola
9.2
Fantástico
Magnífico

Las camas eran cómodas y el personal era muy amable. Gran área social y acceso a PC, lavandería gratis y toallas gratis si es necesario. No era demasiado ruidoso y estaba directamente enfrente de un CTrain con fácil ...

Está un poco fuera de lugar en la ciudad, no está lejos del centro de la ciudad, pero sí lo suficiente como para que no sea parcialmente local a muchos bares o restaurantes sin un poco de caminata

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s