Como un Albergue Juvenil en el centro de la ciudad de Barcelona, nos enorgullecemos de garantizar que los huéspedes pueden relajarse en un ambiente fresco, equipado con comodidades modernas y en una gama de estilos brillantes que son siempre llamativos a los ojos.
Reserva habitaciones privadas con terrazas que ofrecen vistas panorámicas perfectas de esta única localidad.
En el lugar se encuentra el bar Fiesta Gràcia: orgullosamente característico, inspirado en la Fiesta Mayor de Gràcia, que sirve una cena de bocadillos y cervezas locales, mientras que se convierte en un espacio para eventos y veladas animadas.
¡No olvides la hora feliz! También hay Pikio Takio poco más de la carretera - otro lugar increíble para la cocina fresca y de origen local.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en esta propiedad, incluido el distanciamiento social y la desinfección interna.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada.
Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Bien ubicado, buen ambiente, buen desayuno pero un poco caro a pesar de todo.
¡¡¡Yo recomiendo!!!
Aparte del hecho de que un hombre borracho aturdido entró en el dormitorio en medio de la noche, me sentí seguro. Sin embargo, otras 2 mujeres en la misma habitación no dormían de noche. Me dijeron que este hombre había reservado la habitación de mujeres solo desde la web. Pero entonces, ¿por qué la recepción le dio las llaves? Lo más inquietante es que no tenía equipaje y dijo que había dormido en esta habitación el día anterior ...
Precio razonable para un servicio razonable, cama, ducha, wifi, lo esencial.